Yo nací (incompleto)

in #cervantes6 years ago

Fui el único en llegar, mis hermanos me decían que no era buen lugar.

Corrí rápidamente, pensé que mi mami iba a quererme.

Pasó solo un mes, el primer golpe llegó. Mi comida sabía a canela y a malta con calor.

Mi bolsa se hacía pequeña, no me sentía bien.

Sentía que me resbalaba, pero me sujete. Pensaba que mi mami, me iba a querer.

Siguió pasando el tiempo, estaba flaquito.

El cigarro y el alcohol, me tenían bobito.


Mi mami me gritaba, no sentía su afecto. Pensé, es cosa del momento.

Cuando yo nazca todo será diferente. Mi mami, si sabrá quererme.


El tiempo pasaba, algo malo pasaba. Una de mis piernitas fallaba.
No eran iguales, una era más corta.
No me importaba, mi mami me ayudaría.


Llegó mi hora, ya debía salir. Estaba emocionado, conocería a mi mami al fin.

Varias horas pasaron, fue un duro trabajo. Quería ver a mi mami, pero rapido me llevaron.

Me metieron en una caja, me colocaron unos tubos.

Una enfermera dijo, que yo era prematuro.

Sabía que mi mami me iba a cuidar, así que no me debía preocupar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33