RELATO DE MI VIDA COMO ADOLESCENTE

in #cervantes6 years ago (edited)

Querida y gran comunidad de Steemians, un super saludo, en este Post les traigo una de mis ilustraciones con una descripción breve de quien soy yo y quien era... se que dirán que mi Post es similar al primer Post de presentación, pero en este Post en especial hablaré de mi como una persona tímida, anécdotas que me han hecho crecer como persona, y así como esos obstáculos me dieron una gran lección, espero y a ustedes los inspire y le traiga una muy buena reflexión.

¡Comencemos!

Desde los 12 años, mi vida no fue muy interesante, llegue a sufrir de bullying no a gran nivel, pero si lo viví por un largo tiempo... Solía ser una niña solitaria y tímida, no tenía amigos solo mi mamá y mi hermanita quienes me adoran y yo a ellas.

Yo era una niña con un peso algo elevado a los niños de mi edad, es allí la raíz de donde comienza mi bullying... por mi sobre peso... mis compañeros de clases por alrededor de 3 años me daban la espalda, me hacían sentir como si no valiera nada, sus comentarios me destruian con gran facilidad, la actitud que tenían conmigo era deprimente y hacían que permaneciera encerrada en un mundo donde yo solo contara con mi persona y mi famila....

13817212_1181822518505774_941040351_n.jpg

Nunca hable de lo que sucedía a mi mamá por miedo, quizás porque me diría que son cosas de jóvenes o porque simplemente iría al colegio y hablaría con la psicología y mi la maestras... así que dure 3 años aguantando absolutamente todo lo que me decían, me hacían y sobre todo el rechazo que ellos me demostraban desde que llegaba hasta que me iba.

¿Como deje salir todo lo que callaba?

Bueno, a los 15 años, ya estando a 2 años de graduarme de la secundaria, comence a rodearme de personas agradables, positivas y sobre todo dispuestas a brindarme su amistad incondicional, no me fue fácil salir del mundo que yo misma tiempo atrás me había creado, pero cada día luchaba por avanzar un paso con aquellas personas que buscaban de mi amistad sin ninguna maldad... Llegué a tener filim con ellos, congeniamos a la perfección, tanto que nos convertimos en hermanos, apoyándonos unos a otros en las buenas, malas y peores.

Ellos y su amistad lograron que yo cambiará, de ser una chica introvertida a una chica más abierta, más sociable, hasta el sol de hoy, agradezco a su apoyo y sus consejos, su amor de hermanos, hicieron que cambiará mi forma de pensar de las personas, lograron que mi perspectiva sobre el mundo y su sociedad cambiará un 390 grados, gracias a ellos puedo decir que hoy soy una persona diferente que valora la vida, valora cada detalle que se presente en el camino y sobre todo aprendí que los comentarios de personas que sólo quieren destruir, solo sirven para hacer daño y que cuando un comentario intente tocar tu corazón, tu solo dile No! Yo se quien soy. Se cuanto me valora la gente que me rodea, se cuanto me quiero como persona y cuantas personas me adoran por como soy...

1966805_849454585096860_5893220881361227062_n.jpg

Amigos de Steemit, no permitan que comentarios y tratos negativos que tengan contra ustedes los derrote y los lleve por un camino oscuro deprimido, la vida nos presenta miles de escenarios, pero sólo tú sabes a que escenario acudir, hoy te digo amigo steemian, valorate por sobre todas las cosas, quierete tal cual eres y rodearte de gente que te edifique. Personas que te hagan sentir como una familia y sobre todo que exista un respeto y confianza entre ustedes.‎

18009013_1429968003691223_1438495278_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28