Gracias 2017. Bienvenido 2018

in #cervantes7 years ago

IMG-20171230-WA0025.jpeg

"Despues de la tormenta, viene la calma"

A veces cuesta creer que vamos a superar ciertas situaciones que nos llevan al peor estado de nuestras vidas. Al pasar el tiempo superamos, perdonamos, y amamos. Recordamos sin dolor, recordamos con satisfaccion de que hemos podido superar las situaciones dificiles.

Hoy es un dia de esos, en los que la mayoria se analiza y pienso en todas las cosas que paso este año. Nos quedamos impresionados de que seamos tan fuertes de superar, de sobrellevar pero sobre todo de salir adelante y que hayamos logrado nuestras metas!

Los errores son mas que lecciones! Lecciones buenisimas, que nos ayudan a crecer.

Este año fue una bendicion porque a pesar de que no logre lo que esperaba, Dios me enseño cosas que necesitaba aprender. Gracias Dios!

En este dia el unico deseo que puedo pedir a parte de vida para mi familia y mi persona... es la LIBERTAD PARA VENEZUELA!

Estuve un año fuera, y ayer comparti un dia especial con mi familia nada mas y nada menos que en el litoral central...

Comparto con ustedes las fotos que tome IMG-20171230-WA0028.jpeg

Les deseo un feliz año 2018. Bendiciones mi gente!

IMG-20171230-WA0002.jpeg

IMG-20171230-WA0074.jpeg

Sort:  

nice picture nice orginal work have nice new year i whish the best for thanks for sharing

Muy agradecida! Bendiciones.

bendiciones para ti tambien y suerte para este año nuevo

Amen muchas gracias! Muchas bendiciones para este 2018!

Feliz año @niagt12. Saludos

Igual para ti. Feliz 2018

Bendiciones y éxitos en ésta nuevo año!!! Me uno a tu deseo, tengamos la certeza de que vendrán mejores tiempos :)

Amen. En el nombre de Dios. Asi va a ser! Feliz 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51