#Photography - Random Post From A Random Photo / Un Post Cualquiera De Una Foto Cualquiera

in #cervantes5 years ago

Categorystreetphotography monochrome
SettingsISO1600 50mm f/5.0 1/125
LensCanon EF-S 50mm f/1.8 STM
CameraCanon T7i
LocationTula de Allende, Hgo.

¡Hola Stemians! Nuevamente de vuelta con una foto más.

Recuerdo que de niño me encantaba subirme a éste tipo de juegos. No había oportunidad que no aprovechara para pedirle a mis papás que me llevarán a la feria.

Y así fue toda mi niñez. Disfrute en grande esas oportunidades que me dio mi padre de subirme a este tipo de juegos mecánicos hasta el cansancio. Cuando crecí seguí teniendo la misma afición, claro está que ahora buscaba emociones más fuertes.

Salíamos con los amigos y siempre buscábamos la novedad que llegaba a la ciudad. Cuando había posibilidad de visitar Six Flags en la ciudad de México nos lo pasábamos genial. No había montaña rusa o juego al que no nos subimos.

Lo que no sé es cuándo perdí el interés por estos juegos. O quizá es que nunca lo he perdido, simplemente ya no tengo tiempo de visitar estos lugares. Mis hijos apenas tienen edad para poder empezar a subirse a las montañas rusas, pero claro está, ¿quién querría subirse a la montaña rusa con su padre? Más allá del carrusel mi padre nunca se subió conmigo, aunque nunca fué adepto de las emociones fuertes.

También está la cuestión del tiempo. Apenas y tenemos tiempo para pasar unas horas en casa juntos, mucho menos salir a un parque de diversiones. Quizá en mis próximas vacaciones.

Espero que les haya gustado este pequeño post un tanto random. ¡Hasta la próxima!

Hello Steemians! Here again with one more photo.

I remember that as a child I loved to get into this kind of mechanical games. There was no opportunity lost to ask my parents to take me to the fair.

And so it was all my childhood. I enjoyed these opportunities that my father gave me to get into this type of mechanical games until I was tired. When I grew up I still had the same hobby, of course I was looking for stronger emotions now.

We went out with friends and always looked for the novelty that arrived at the city. When there was the possibility of visiting Six Flags in Mexico City we had a great time. There was no roller coaster or game we didn't get on.

<p What I don't know is when I lost interest in these games. Or maybe it's that I've never lost it, I just don't have time to visit these places anymore. My childrens are barely old enough to start riding the roller coasters, but of course, who would want to ride the roller coaster with their father? Beyond the carousel my father never got on with me, although he was never adept of strong emotions.

There is also the question of time. We barely have time to spend a few hours at home together, much less go out to an amusement park. Maybe on my next vacations.

Hope you like this random post. Till next time.

Imgur

Steemit | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava

Posted using Partiko Android

Sort:  

Nice shot.😊

I remember being in these rides too, great time :)

Congratulations @neuerko! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 350 posts. Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Thanks for sharing a little story of your life @neuerko!
Lovely monomad with a story

Quién quita que puedas pasar un rato lleno de alegria y emoción con tu hijo.. A veces los padres pensamos que somos muy adultos o mayores para compartir ciertas cosas con nuestros hijos, hay que sacar de nuevo ese niño que vive en nosotros.... Saludos


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Creo la infancia de los que vivimos antes de la era tecnológica era mucho más satisfactoria y recreativa.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36