Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #cervantes7 years ago (edited)

Estoy escribiendo un nuevo capitulo en mi vida; soy arquitecta de profesión y madre de una niña de 8 años, un amigo especial @williamjose, me habló de CERVANTES y de cómo él podría ayudarme a sobrellevar una situación personal muy difícil en lo sentimental y económico, así que inicié un recorrido con @CERVANTES, el cual ha sido relativamente corto, digamos que tan sólo he dado pocos pasos a su lado, pero como un nuevo amor @CERVANTES le ha dado entusiasmo a mi vida… Me tiene pensando en él todo el día, me motiva a explorar, leer, comentar, imaginar, crear, me divierte y sobre todo @CERVANTES me ayuda a Ganar...

Sé que consolidarme con Cervantes será cuestion de tiempo por eso hago eco de una de sus frases celebres:

En mi vida con @Cervantes hay un gran entusiasmo que me lleva a hablarles a otros de él. Familiares y amigos ahora son participes conmigo de esta nueva experiencia. Así que las emociones se han hecho colectivas, todos estamos pendientes de nuestro próximo encuentro, de cómo nos va... cuál será el próximo reto… Qué nueva publicación hay…

No se cuánto va a durar esta nueva experiencia, ni a donde me va a llevar, será cuestión de TIEMPO...pero con entusiasmo digo: ¡CERVANTES ha cambiado mi vida!

Aquí les dejo una foto de mis compañeros de trabajo quienes me han apoyado muchisimo:

IMG_20171103_150813 (1).jpg

Sort:  

Que sigas creciendo en la comunidad, exitos

Buenas noches @netcy
Le deseamos suerte en la plataforma.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60