MI PRESENTACION EN STEEMIT¡

in #cervantes7 years ago

Hola, mi nombre, es Nelsibeth, tengo actualmente 19 años, y soy venezolana, llegue aqui gracias a un amigo de facebook que me recomendó mucho este sitio, el es @purapapita y cuando comenzó a contarme acerca de este sitio, yo simplemente no le creía nada, pero poco a poco fui escuchando mas de mis entonces amigos de la universidad y dije: -mm... por que no? así que aquí estoy, haciendo mi presentación, y esperando que mis post sean de su agrado.

¿quien soy?

soy una estudiante de artes plásticas, enamorada por completo del arte y todo lo que lo abarca, ya sea el dibujo, la pintura, la fotografía, la escultura, la poesía y la música. Desde siempre me ha gustado mucho dibujar, pero fue justo hace 4 años que tome el dibujo como un reto para aprender.

He aquí un dibujo de mis comienzos.

Pero gracias a la practica constante, he mejorado y espero en este sitio poder mostrarles mi evolución.

-De verdad me siento emocionada de poder compartir mi contenido con ustedes, se que van a disfrutar de mis post, prometo subir cosas interesantes constantemente! y sin mas que decir, gracias por recibirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30