EL PÁJARO HADA

in #cervantes6 years ago

By Saielle
Thank you Dear

Más allá de todas mis formas, mi alma es un pájaro.

Tal vez mi cuerpo es la prisión

Tal vez el mundo es la prisión de oro que me limita...

Pero de todos modos, cada vez que nuevo mis alas, llego a distancias insospechadas

Algún día las voy abrir como nunca antes, voy a volar en la distancia hasta volver a mí casa...

Esa isla de juventud y canciones eternas.

Y allí voy a cantar mi canción más hermosa a la buena gente de hada.

Hay regalos que tocan el alma y te salpican con alegría, Muchas gracias a mi querida Saielle por este hermoso detalle, por mi alma de pájaro. ❤

IMG_20180509_082851.jpg

Sort:  

No se quien es Saielle, pero tiene talento! :) Bravo!
Una cosilla:

cada vez que nuevo mis alas

que Muevo ;)

Oh por Dios, no me di cuenta de ese detalle! Gracias @herverisson por la corrección. Saielle es una personita especial que espero la conozcan pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63