#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!!/.........Versos para mi amada.......steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago



En una visita al cardiologo me encontré con este hermoso cuadro en la pared del consultorio, me cuenta la secretaría que este fue un regalo que una paciente les regaló después de ser operada a corazón abierto y ya restablecida era la forma de agradecer por esa nueva oportunidad de vida que le regalo Dios a través de la medicina.


Hoy el corazón de mis hermano y el mío propio esta pintado de ese hermoso tricolor que nos representa y alegra y nos hace suspirar y llenarlo de sangre; sangre impregnada de esperanza, amor, dolor pero también de energías y ganas de vivir, quiero imaginar que si pudiera ver mi corazón desde adentro debe estar así, fortaleciéndose a través de la crisis que vivimos, mis hermanos, amigos, vecinos, nietos y todos en general porque siento que somos una familia, que no merece la carga tan pesada que está llevando.

Los que creemos en Dios tenemos una esperanza que habrá una salida pronta y certera, los que no, están sin motivación dejándose abatir por las circunstancias.

No dejemos de animarnos unos a otros eso aviva la llama, como la metáfora de los tizones encendidos que juntos activan la llama y el que se aparta se extingue.

Versos para mi amada


Palpita mi corazón con tal presión, esperando noticias, de mi amor,
la que deje intranquila y angustiada viviendo día a día en desilusión.
Muchos años han pasado desde que lastimaron con promesas su ilusión
enamorando sus oídos con pasión, ofreciéndole total fervor.
Con engaños se adhirieron, expresando devoción y mucho amor,

Mentiras de insensatos, que no tienen por ella compasión.
Mi amada está, agotada, desvalida y débil, pero no se rinde a la vil traición
espera retomar fuerzas y valor para sacar a los malvados sin compasión.
Cada día más enamorada vivo, de mi bella y frágil damisela
siempre ofrendas tu mejor sonrisa, a todos los que buscan tu candor.

Al propio y al extranjero, continuamente has brindado lo mejor,
esperamos al romeo enamorado que te rescate del hoyo del traidor
por donde te llevaron esos, que prometieron amor y plenitud.
Solo esperamos en Dios que puedan irse eternamente,
y lo hagan a propia voluntad y no esperen salir en su ataúd.

Dejo mis versos a mitad, porque mi corazón comienza a apetecer
que ofenda con palabras y de hechos, a los que deshonraron a tus hijos;
que mienten y se burlan de un pueblo, besando un crucifijo.
Y no, no lo haré guardare mis labios, semejante a ellos no seré.

La fotografía es de mi álbum personal



@naylet


Sort:  

Muy hermosa historia con un corazón grande de amor por nuestra Venezuela, un abrazo mi bella @naylet

Amiga como estas muy lindo me encanto se me hizo un nudo en la garganta ese sentimiento que expresa tan lleno de tanto cariño

Que hermosa poesía y más linda historia, mi bella @naylet, en estos momentos cuando sufrimos por este amado pais golpeado por el egoismo de tanta gente malvada que pronto dará paso a la luz y al renacer, me encanta que hayas compartido este bello poema. Te abrazo con cariño!..

Preciosa historia y bello gesto el de la paciente.
Versos con vigoroso y solidario sentimiento.
Un abrazo amiga @naylet.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75