#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos.... Tengo el amuleto de amuletos no hay otro igual....steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 32 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.



El amuleto de amuletos


No lograrán creer que disfruto de un amuleto que va conmigo de noche y de día, en la alborada al abrir mis ojos, lo primero que busco es estar con él y expresarle mis planes, para que él se ocupe de ellos antes de que yo salga a ponerlos en práctica.

Mi amado amuleto, es muy cortés y respetuoso, puedo hacer lo que ambicione pero me advierte que no todo me conviene.

Si estoy triste y cabizbajo me da palabra de ánimo y esperanza, me manda a compartir con el necesitado y el afligido.
Es tan perfecto mi amuleto que trae un manual incluido, donde puedo conseguir una guía para todas mis preocupaciones.

Existe desde la creación del mundo y hoy día su poder es igual, no pierde vigencia en la historia, Es tan conocido que muchos lo cargan en sus labios en cada situación, pero sin conocer su poder verdadero.

El solo me demanda que no lo abandone, ni lo desplace por otros, es celoso y amoroso, ese amor estan grande que ofreció su vida por mí.

Creo que ya sabes cuál es el amuleto que me acompaña, espero que le conozcas y reconozcas que es el mayor de todos los amuletos que se alcance a poseer.


Siempre me ha gustado hacer acrósticos y prepare uno con la palabra amuletos.

Las imágenes son cortesía de pixabay,com.


@naylet

Sort:  

La fe es la mejor protección que existe, por allí leemos la fe mueve montañas, te imaginas la energía que ella mueve. Concuerdo contigo es el mejor amuleto del mundo. @naylet uno se siente protegida por esa energía hermosa, especial y única.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias, que alegría ver el tren en mis post,

Que linda publicación amiga! El contenido es estupendo, hermoso y visualmente también, sugiere mucho movimiento. Me encantó el acróstico. Eres muy habilidosa en ese trabajo. Gracias por tan bonita publicación. Saludos.

Gracias amiguita, yo no creo en amuletos, pensé no participar pero esa no debe ser la opción. y hasta beto me voto jejej

Siiii ya lo vi, felicitaciones. La idea es sacar nuestra creatividad en estas publicaciones, tampoco creo en esas cosas ero fue divertido escribir sobre ellos. Abrazos amiga.

Muy linda publicación. Dios es amor, y es así, es nuestro amuleto de siempre.
Abrazo cariñoso amiga.

Posted using Partiko Android

Como dice "No busquéis aquí o allá, pues el reino de Dios está en vuestro interior" asi es nuestra fe mientras la tengamos podemos hacer muchas cosas

Me vine corriendo a leer cuando vi el título por si revelabas el secreto de ganar todo, jajaja...
Abrazos @naylet!

El mejor y más efectivo de los amuletos es la fé en Dios y uno mismo, mi querida amiga @naylet. Hermosa publicación llena del amor de Dios, el amuleto que jamas abandona, te qedó hermoso, gracias por compartir tu devoción. Un abrazo grande!!

Sin duda alguna la mejor protección. Y tu fé le da mucha más fuerza para seguir protegiéndote. Gracias por compartir.

Te felicito por darle la honra verdaderamente a quien se lo merece, además recuerda que los israelitas cuando Moisés los saco de Egipto hicieron un amuleto de oro para adorar a Dios, y no le gusto esa idea.

Si es un Dios Celoso, la honra es solo de el.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46