You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 45 - Elegancia

in #cervantes5 years ago

Con respecto al párrafo que señalo y por lo leido aca eso también se puede considerar elegancia, respetar las convicciones religiosas de los semejantes.

Ya en el plano religioso, ser elegante es tener una muy buena postura en una misa y estar con la mejor predisposición cuando se le canta al Señor o se lee la Palabra de Dios. Me disculparás, amigo mío, pero ya me conoces lo suficiente, entonces en algún momento tenía que referirme a lo que me encanta escribir: mi relación personal con Dios.
Buen post.

Sort:  
Existe el libre albedrío, amiga @Naylet. ¿Has oído hablar de aquello? Sin embargo, a Jesús no le gusta que exista una división entre nosotros. Y es que él fundo una sola Iglesia, pero con Martín Lutero... Un abrazo. Dios te bendiga.

claro que si, el libre albedrío, mi alusión venía porque usted pide disculpas por mencionar a Dios, pero esa es el llamamiento par los cristianos, que se hable y se predique de el.

“Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.” (Deuteronomio 30:19, énfasis añadido)

Lo que pasa es que a no todos les gusta cuando se habla de Dios o de religiosidad. Cuídese, amiga @Naylet.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57