Poesía para uno de los mejores en steemit los cervantófilos

in #cervantes7 years ago (edited)

PARA EL GRUPO CERVANTESCO.

Les dedico esta poesía en forma de acróstico ; creo se tomaron de todo corazón la tarea de formar a los que hacemos parte de esta gran plataforma.

Sin duda alguna, si no hemos crecido económicamente hemos crecido en conocimiento y en fortalecer esa esperanza de hacer lo mejor cada día buscando la excelencia.

Y esto lo lograremos cambiando nuestros esquemas preestablecidos en modelos nuevos e innovadores, percibiendo la escritura como un arte y una de las mas bellas formas de expresión. Espero les agrade y crean que no hay otra intención en esto si no valorar su esfuerzo.

Sort:  

WAO! Buenísimo... votado y reestemado... está chulísimo este acróstico

Muy chulo!!! Me encanta! Arriba Cervantes!

Como siempre: ¡Hermoso!

Gracias, de verdad me gusta hacer esto lo disfruto.

Excelente acróstico, felicitaciones mi estimada @naylet.

Voté por aquí. Mi comentario en Semana lectora 5.

Hola! Está muy bueno tu poema. Gracias por compartirlo en la semana lectora 5.

¡Completo!Creo que no has dejado de mencionar nada de lo que significa la creación literaria en este espacio.

Muy lindo amiga! Si puedes edita la última etiqueta y coloca votovzla. Dios te bendiga!

Ok. gracias eso me gusta, los comentarios para ayudar a realizar los post mejor.

Muy chevere este acrostico amiga! Saludos

Me ha gustado mucho. Muy sencillo pero conciso con el mensaje que deseas transmitir. Te felicito, un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72