You are viewing a single comment's thread from:

RE: Petro una nueva esperanza para la economía venezolana

in #cervantes6 years ago

hola buenas tardes, en mi opinión es una buena peeerooo el gran pero, a diferencia de las otras criptomonedas el Petro es centralizado manejado nada mas y nada menos que por el gobierno e hay el meollo de esta idea, a parte que es una moneda que supuesta ayudara a la economía venezolana pero otrooo pero la pregunta es de que manera ya que el venezolano como no la podrá comprar su vente sera nada mas y nada menos que en dolares, euros, bitcoin y ethereum todos aca conocemos la problemática referente en cuanto a las divisas.. así que viéndolo desde este punto de vista esta moneda solo los ayudara a ellos a tal vez salir de su deuda si alguno pone confianza en esta idea, quien se aventuraria a dar bitcoin por un petro? :S.

Sort:  
Si pues son dudas que espero que se puedan resolver en el trascurso de las nuevas ventas, yo por ejemplo me metí en la preventa anoche y me di cuenta de lo que tu afirmas, que solo aceptan divisas y otras criptomones. Y para uno como venezolano que lo que tiene lo utiliza para la comida o lo mas necesario, de donde vamos a sacar divisas para comprar Petros. Pero bueno esperemos que esta critomoneda le haga un bien al país. Me encanto tu aporte Naya gracias.

saludos asi mismo es amigo sin nada que agregAr .

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34