Caperucita Roja 🐺🍎/ Sesión.📸

in #cervantes6 years ago (edited)

Esta vez interpretando el bonito papel de caperucita roja🐺🍎, otra de las sesiones: alístate tenemos trabajo.


          Estas fotografías fueron nuevamente realizadas en San Tome, Anzoátegui, Venezuela, donde vivo es un lugar pequeño pero debo confesarles que tiene varios escenarios que son dignos de ser capturados y plasmados en fotos, aún tengo pensado varios lugares que de seguro les encantara, espero traerles esas tomas lo más pronto posible, esté en particular no es un bosque solo es un pequeño recorrido de pinos que adorna la salida o entrada del lugar, causando de cierto modo algo de paz con solo verlos, es algo así como la bienvenida y despedida de mi pequeña comunidad.



En esta sesión no rompimos ninguna regla, ni paso nada del otro mundo 🙊.


         En este caso como señale al principio se trató de hacer una sesión al estilo caperucita roja de alguna manera perseguida por el lobo en algunos casos 🐺.



         Para esto se utilizó la vestimenta de color rojo, un body rojo con una capa atada a la cintura y una cesta que simulaba la que utiliza caperucita en la mayoría de las historias que relatan🍎

          Aprovechamos que el sol estaba en la posición correcta para hacer sintonía con esta sesión, la posición de los pinos sin duda le daban el toque especial, algo como la luz al final del camino, para encontrar el efecto de la capa ya que no había brisa se debía tirar la capa hacia un lado hasta lograr la toma perfecta, como siempre de miles de fotografías solo le eligen pocas, el atardecer ese día fue hermoso estábamos solo el fotógrafo y yo y bueno algunos espectadores curiosos que pasaban observando de pasada.

         San Tomé es un lugar cálido lleno de paisajes que llaman la atención de cualquier persona sobre todo de los fotógrafos, algunas veces suelo pasar y he visto que se han realizado varias sesiones fotográficas en esta zona con resultados un poco celestiales a mí parecer claro está.



          Ustedes pensaran que esto es solo una pose , siempre tratamos que las fotografías queden lo más realista posible, así que tuve que correr en tacones para simular que estaba huyendo de alguien, en este caso del lobo, nada fácil en realidad 😰, casi me doblo el tobillo en varias ocasiones.

          Pero como siempre todo esfuerzo y todo lo realizado con amor tiene buenos resultados, me encanto el resultado final, el paisaje, la puesta del sol junto con el vestuario, eso incluyendo que a mi parecer las fotografías transmitieron finalmente la meta principal : Caperucita roja en el bosque.



📸

Ya he utilizado esta fotografía, sin embargo no había tenido la oportunidad de contar la historia detrás de ella.



Esto ha sido todo por hoy, esperando les haya gustado, si quieres conocer más de alguna de las sesiones anteriores acá te dejo el enlace.



Vamos a volar. Parte 1

El fruto de tu vientre🤰/Fotografía embarazada



Fotografía por: @ignacioarau / Modelo: @nayaritvenuti / Lugar: Anzoátegui-Venezuela / cámara: Nikon D3200.



Autora: @nayaritvenuti.

Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO



Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/2018/07/24/caperucita-roja-%f0%9f%90%ba%f0%9f%8d%8e-sesion-%f0%9f%93%b8/

Sort:  

Este post ha sido votado desde la cuenta curadora @quevedo en alianza de los proyectos @cervantes y @steempress-io
Saludos.

Oooh muchas gracias una vez más por todo el apoyo, es un impulso para mí en seguir trabajando con constancia. Saludos Dios les bendiga.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muchas gracias con gusto. Saludos.

La penultima foto parece propia de la portada de un libro... Me gustaron mucho y con mucha elegancia. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Hola muchas gracias por su comentario, saludos a usted tambien, me alegra que le haya gustado.

Muy hermosas fotografías como siempre.. 🤗🤗

Gracias belleza.

Las fotografías están geniales y la puesta de sol, hermosa. Una idea muy creativa, me gustó. Saludos!

me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98