El cuerpo que habito. Capítulo 2. Bunions

in #cervantes4 years ago (edited)

En inglés definitivamente se escucha más bonito.

No recuerdo desde cuándo tengo un juanete en el pie izquierdo pero recuerdo bien cuándo descubrí que me había crecido.
Me senté, me quité mis converse nuevos, vi mis pies y comencé a llorar como si no hubiera mañana porque me había crecido el juanete que ya siendo pequeño me incomodaba mucho.

A40E2DB2-2977-480E-9D81-57C4C8C45D8F.jpg

Y todo esto porque qué horrible tener un juanete, no?

Me sentí horrible, y mi pareja en ese momento, no entendía nada pero me dijo: "no es tan grave" y me abrazó. En realidad hoy sé que en efecto, no es para sentarse a llorar....

Pero no uso sandalias. Siempre digo que no me gustan las sandalias pero lo que no me gusta en realidad, es mi juanete.
Y es por eso que voy a la playa en zapatos.

19BAE6D9-9AB3-4F4A-B7B6-BB88C02003D1.jpg

La verdad es que más que feo, tener uno de estos, es doloroso.
Duele especialmente cuando uso zapatos nuevos o después de caminar mucho con zapatos que no son para caminar.

Mi juanete es algo que aunque en mi intimidad acepto, ante el mundo lo escondo. Es raro que me gusten mis pies y al mismo tiempo sienta vergüenza de mi juanete. Y es aún más raro sentir vergüenza de algo de lo cual no tengo culpa, de una parte de mi cuerpo.

FB154915-CA3B-4419-AA3B-390063523912.jpg

Definición de juanete:
Prominencia anormal en la base del hueso del dedo gordo del pie que provoca un desplazamiento lateral de este dedo.

Mi definición de juanete:
Huesito que se sale en el pie y es horrible y doloroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82