De incrédula a portavoz : cómo @cervantes cambió mi vida.

in #cervantes7 years ago (edited)

20170110_153359.jpg

Esta soy yo la que ven en la primera foto Yeniree Natacha Molina Hurtado venezolana con 29 años, residenciada en la ciudad de Barcelona, España dada la situación país que no hace falta explicar. Soy super curiosa al momento de investigar algún tema pero a la vez soy muy incrédula y desconfiada esto creo que le pasa a la mayoría de los venezolanos por todo lo que nos ha tocado vivir.

Vivo lejos, llevo una vida bastante normal y hasta rutinaria del trabajo a la casa como dicen por allí , el día 20 de diciembre hablando con mi hermano @felixcohelo me comentaba que había un tipo de criptomoneda nueva llamada steemit y que él no conocía muy bien de que iba pero que después me explicaba mejor, en ese momento le dije que ok! que preguntara bien y que luego me avisara.

Me quedé con la idea dando vueltas en mi cabeza porque al ser tan curiosa si sabía de la existencia de diferentes tipos de criptomoneda pero no había llegado a entender el sistema como tal por falta de tiempo pero si que tenía la duda de investigar,por que me gusta todo lo que tiene que ver con el ramo financiero por ser economista es una de mis pasiones y mientras me genere valor y sobre todo beneficios trato de hacerlo.

Así pasó una semana al menos cuando me vuelve a llamar mi hermano y me dice que ya sabe como es y comienza a explicarme todo, mientras el hablaba en mi mente aparecían muchas interrogantes y fui muy incrédula y pensé esto no puede ser así tan fácil, algo hay detrás y para no darle tantas vueltas al asunto le dijo bueno esta bien pasame el Link a ver que tal.

Una de las cosas que recuerdo me dijo mi hermano es que me enviarían una clave larguísima, que tenía que resguardarla muy bien por que si la perdía estaría perdida y asi fue apenas me registré me mandaron mi super clave que desde el primer día guardo muy bien.

Así comenze no sabía ni como montar una foto de perfil no tenía mucha idea de nada iba haciendo lo que por lógica tenía que hacer, pero sinceramente no tenía ni una pizca de fé en lo que estaba haciendo y es cuando aparece @fabiolapestana quien me llama y me dice ¿yeni ya te registrarse ? Y le dije si ya está, me ayudó muchísimo a pesar de que soy sumamente intensa cuando hago las cosas por que pregunto mucho para hacer las cosas bien, sólo para poner una foto pase como medio día jeje ya fabi estaba un tanto obstinada.. y hablando con ella me dice que tiene un amigo llamado @michellcamacaro que estaba en esta plataforma desde unos meses antes y que su tío @sirtorito también y que Michell había tenido muy buenos resultados y que a ella también le había ido bastante bien.

Screenshot_20180119-224608.jpg
(Al final pude poner la foto de perfil)

La escuché y dije bueno vamos a intentarlo y puse mi primer post, el de Bienvenida, no se si a todos les pasa pero a mi me dio una super emoción cuando obtuve mis primeros votos eran de 0.02 y para mi fue bueno algo generé. Pasaron los días y seguí subiendo post recuerdo exactamente cuando llego el día más esperado por mi el día en que @cervantes me votó y que @don.quijote dejo su comentario, siempre veía cuando votaban a otras personas cercanas y esto pasó conmigo el día uno de mi primer desafío natural. partir de allí crecieron mis ganas por seguir posteando ya que el DESAFÍO que tengo conmigo misma es logar llamar la atención de @cervantes aportando un contenido que sea muy atractivo entre tanta competencia que hay.

De momento todos mi pagos liquidados van directamente a aumentar mi poder de voto por que considero que es una de las técnicas que te llevará en el futuro a conseguir grandes y mejores resultados.

Es por esta razón que @cervantes además de cambiar mi vida me mejoró como persona, y puso a trabajar mi mente y a tener incentivos a hacer mejores escritos y más agradecida estoy por que tanto mis amigos como familia han sido atrapados por esta maravillosa alternativa de mejorar tu calidad de vida y que a su vez te hace crecer, mejorar tu redacción, aprender a escribir de manera correcta y poner a trabajar nuestra mente.

@cervantes a demás de ayudarnos monetariamente es una excelente escuela del ramo literario, los mejores escritores saldrán de aquí. Aunque ya hay muchos a los cuales admiro. Tienes un montón de ingredientes para encontrarte contigo mismo, llegar a descubrir lo que te apasiona y plasmarlo en unas cuantas líneas que quizá sea un aporte para otro que lo necesita.

Gracias a mi prima y hermana @animery y @desireemolina14 que están alli siempre atentas para apoyarme y votarme en cada post al igual que mi amiga que nunca pasa un post por alto @shairalaleska y a mi amorcito que también está iniciándose en esto @willreyes23.

Ahora soy portavoz,comento mi experiencia a cada persona de mi entorno y ha causado efecto, y si es por ayudar a otros aún mejor.

Es por esto que cervantes cambio mi vida por que ya mis días no son tan rutinarios por que se que al llegar a casa pongo mi mente a crear, a imaginar y a plasmar mis ideas lo cual me hace estar con más energías, convicción y sobre todo a creer.

20180119_230623.jpg

Las fotos y texto son originales de @natacha426

Si quieres apoyar el trabajo de @cervantes como Witness hazlo desde esta página:
https://steemit.com/~witnesses @natacha426

Sort:  

Que bueno que a ti también te cambió la vida de una forma positiva como a muchos de nosotros jeje aúnque me hubiese gustado ayudarte más hay muchas cosas que no entiendo todavía pero poco a poco iremos creciendo juntas en este medio éxito!!

Gracias fabi por el apoyo un besito!

Si a todos los incrédulos nos han dejado boca abierta, y me la pasó pendiente de las publicaciones tanto que olvidó publicar, creo que disfruto mucho más el leer hay muy buen contenido y otros que se ( allí entro yo) que mejorarán

Gracias!!! Por tu apoyo en cada post yo trato de votar siempre los tuyos besos

Hermana bella te quiero y te extraño mucho

Igual por Aquí, un abrazo hermana

Felicidades nat, asi es nos cambia la vida

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Natacha426 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La incredulidad siempre cede ante los hechos verdad? Saludos!

Estas en lo cierto amigo! Feliz tarde

muy bonito post! motiva a unirse al reto

Gracias por leerme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55