You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me pregunto si ser parapléjica es un Karma o una lección? [Mi Historia]

in #cervantes6 years ago

Sinceramente me partio el corazon el haber sabido que de un dia para otro solo eras una muchacha joven normal, a una chica que ahora debe estar en silla de ruedas... No te conocia mucho, no dire que eramos amigas, solo compartiamos el mismo salon de clase algunos años. Con lo poco que te conoci y desde que veia tus post sobre tu condicion me he percatado que has cambiado y para bien... De verdad que rudo, siempre decia que mi vida era frustrante, mala, horrible, dificil, hasta llegue a decir que mi vida era un infierno (tipico de las chicas emo 2008 jeje) pero nada se compara a todo lo que tu vives y sientes a diario, en varias ocaciones en mis pensamientos me he tratado de poner en tus zapatos y de verdad es mas frustrante de lo que se pueda pensar. Cada vez que me pasa por la mente el como estas no siento lastima, al principio si, pero es mas admiracion lo que siento cuando te veo o te leo. La fortaleza tan grande que tienes, la dureza con que afrontas a la gente indiscreta (y lo dire tambien GENTE IMBECIL), y la manera en como no bajas la cabeza ante nada, todo eso es bastante de admirar. No te niego que tienes razon en algo, cuando veo a una persona discapacitada, sea en muleta, le falta un brazo, un ojo, o equiz, si me llega a la mente lo peor. Tu no faltaste en esa lista, literalmente pense "venia de noche seguro y un malandro le dio un tiro". Para uno siempre es facil jusgar al otro sin saber a ciencia cierta o en carne propia lo que vive y siente la otra persona (a mi tambien me pasa mucho).. Pero que puede hacer uno, cuando conoces de cara la verdad y la tienes cerca es cuando ya eres mas cauteloso con lo que piensas y dices....
Ahora, karma, destino, leccion o el plan de Dios, cada quien puede creer lo que mejor le paresca, en lo que crees que te mereces, en que estuviste en el momento equivoca o etc . Este tema es bastante complicado, he estado leyendo un poco sobre el karma y aparte que es cierto el concepto que colocaste, el karma tambien es como una leccion de ti misma de tus vidas pasadas. O sea nuestra alma tiene "memoria" como por decir algo, y nosotros nuestra alma busca de una manera u otra aprender una leccion.. Me quede un poco estupefacta porque practicamente esta diciendo que tu misma buscaste eso, quedar en el estado en que estas, y en mi caso, quedar embarazada muy joven de una persona que no vale ni 2bolivares en un pais en plena decadencia siedo desde casi siempre una muchacha depresiva.. Es algo fuerte.. En fin, te medio stalkee un poco en steemit jejeje y con todo lo que he leido me he quedado facinada, me gustan mucho tus post. Te deseo lo mejor del universo. Al final de la lluvia siempre sale el sol.

Sort:  

Ayyy chama no te imaginas el nudo que se me hizo en la garganta leyendote, yo que me se tu historia dsde afuera sin saber la profundidad de lo que viviste; me alegra mucho saber que echaste pa´ lante con tus niñas a pesar de todas las criticas que se te vinieron encima de todas las espaldas que viste durante ese periodo, yo cuando me enteré me quedé enmutada, escuchaba malos comentarios y yo verga pero si Sosa era tan timida callada no se metia con nadie y este imbecil viene hacer lo que hizo y se lavó las manos, es que si yo fuera sido tu en pleno centro comercial con todo el mundo saliendo de clases lo enfrento le doy unas cachetadas y armo el show para que aprenda a ser hombre eso hubiese sido bestial. Jamás me burlé y muchos lo hicieron esos malditos como los odiaba pero yo tambien era callada e insignificante y solo te veia de lejos y decia sosa es bien arrecha para afrontar todo sola inlcuso Paula tambien lo decia que tu enias las bolas que él no tuvo, y que a pesar de tanto silencio yo te apoyaba desde mi mundo y apostaba por ti, por tus talentos, por ser diferente y xq siempre fuiste buena persona. Y viene y me escribes todo eso, y no marik aqui la que siempre ha luchado eres tu desde que eras una niña, a ti hay que echarte porras. y esto que nos ha tocado vivir es por alguna razon, NADA es por casualidad, yo creo q todo es un plan y espero que tanto el tuyo como el mio termine en un FELICES PARA SIEMPRE creo que nos lo merecemos no?

Bienvenida a mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54