You are viewing a single comment's thread from:

RE: [TE VEO VIENDOME MIENTRAS TE VEO]

in #cervantes6 years ago

Uff si hasta me dio escalofrio, me ha pasado cuando vivia con mi tia, siempre que iba a la cocina alguien me veia. Y habia un punto en la casa donde se concentraba una energia rara, una sensacion fea de que alguien esta ahi y me esta observando pero yo no puedo verlo. Y pasaba solo de noche, en el dia no se sentia nada, pero a eso despues de las 10-11pm me daba terror hasta ir al baño, desde el pasillo se sentia la presencia.. Y yo aun siendo cobarde siempre, pensaba en que bueno porque no aparece de una vez a ver quien es? nunca aparecio. A mi prima si, una mujer de vestido blanco, mi abuela paterna. Mi tia me contaba que ella se le aparecia de vez en cuando asi super normal xD. Y lo que mas me da miedo es que toda mi familia siempre sieeeeempre me cuentan que mi abuela era identica a mi, que yo no debi haberme llamado Estefany, sino Virginia como mi abuela, nunca la conoci puesto que ella fallecio cuando mi papa era pequeño. Pero es.. uufff que se paresca a mi y que de paso fallecio por problemas en los riñones y vivia teniendo migrañas (como yo) te podras imaginar xD.

Saluditos <3

Sort:  

Shiiiiiiet, básicamente eres su reencarnación, aca en mi casa el pasillo siempre ha dado algo de miedo tanto así que de pequeño yo para llegar al cuarto corría, y pensé que eran cosas mías , pero mi sobrina hace exactamente lo mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90