Aprender lenguaje de programación desde la primaria.steemCreated with Sketch.

in cervantes •  8 months ago  (edited)

Screenshot_3.png

Así como en la secundaria y en la misma primaria vemos diferentes asignaturas como lo son las matemáticas y el castellano, que son herramientas fundamentales para nuestra vida diaria además de esas otras materia como lo son física, química, historia y otras con la finalidad de irnos educando y así enriquecer nuestra cultura; logrando así , involucrarnos en un ambiente que nos permita orientarnos en nuestros gustos a futuros. A lo largo de estos años de estudio, te enseñan a ser un hombre culto, claro que sí , pero no del todo inteligente, porque si bien es cierto que todo lo antes mencionado son herramientas útiles para el desenvolvimiento del ser humano, pero también debemos estar en la capacidad de poder resolver problemas, esta habilidad la podemos desarrollar de manera divertida mediante la inclusión de la programación en nuestro pensum de estudio.

La programación además de ser capaz de romper bastantes paradigmas y habilidades, las personas que tienen lugar o cavidad en este área, y logran desarrollarla de manera exitosa son muy bien remuneradas, pues para nadie es un secreto que la tecnología es algo que va avanzando mas y mas, y por ende su campo laboral cada vez se hace aún mas grande.

Es por ello que considero que materias como estas se den a conocer a los niños desde muy temprana edad con la idea de que se vayan familiarizando. Necesitamos mas personas con un pensamiento analítico y critico.

Quien tiene el gusto de presentarse, María José.

img1 y texto de mi autoría.

img2 Tomado de la web.

img3 Tomado de la web.

blof-fb-1.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!