Cervantes con un toque divertido!

in #cervantes6 years ago

¡Solo estoy aburrida!

El mejor TDFW de la HISTORIA (literal)

25w139.jpg

Fuente

¿Cervantes es iluminati?

descarga (2).jpg

Fuente

Cervantes un poco más rudo eh! madre mía PERO QUE SUSTO CHAVAL!

25w1ce.jpg

Fuente

Y para terminar un cervantes de calle

descarga.jpg

Fuente

Un poco de aburrimiento y termino haciendo esto, que locura!

Espero les haya gustando Steemians seguidores de @Cervantes
Quiero recalcar que no quise hacer esto en forma de burla hacia el Witness @Cervantes en ningún momento solo quise mostrar el fruto de mi tiempo libre y un poco de mi aburrimiento amigos espero les guste, saludos y hasta el próximo post!

Sort:  

jjajaajja si me imagino que estabas aburrida con la imaginación muy despierta,saludos

Jajajajaja! saludos iguaaal!

A estas horas también me pasa!! jaja que buueno

Jajaaaj si a esa hora pega mas la locurilla!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65