You are viewing a single comment's thread from:

RE: La doble puesta de sol en Star Wars: un símbolo de cambio

in #cervantes6 years ago

Desde niño siempre me ha gustado ver esa escena de la ahora conocida como Episodio IV cuando Luke ve el horizonte, era como si de alguna forma yo también quería hacer ese viaje de aventura que haría Luke junto a sus amigos, creo que eso es lo importante de la trilogía original y que no se puede encontrar en otra película de STAR WARS, no sé si en algún futuro alguien pueda recuperar eso.

Me gustó mucho tu post, es de los mejor que he leído sobre esta saga.

Sort:  

¡Gracias! Me alegra que te gustara. Sí, esa escena de Episodio IV es insuperable y es precisamente porque nos sentimos tan identificados con Luke y su deseo de tener una vida diferente, de ir más allá y vivir aventuras. Lo que hace grandiosas las otras dos escenas es recordarnos ese momento y llevarnos hasta él desde otro tiempo de la vida del personaje; especialmente el de Episodio VIII marca muchísimo y cuando veo The Last Jedi me hace llorar como bebé.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41