You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dolores: de las estrellas a la oscuridad

in #cervantes6 years ago

Muchos llaman "Wyatt" a la Dolores que estamos viendo pero ella lo dice en el primer capítulo, son 2 personajes que al final son creados por los que la hicieron y no representa su verdadera voz que ahora ya tiene, que ella ha descubierto y en eso tiene similitud con Maeve pero esta personaje no es libre porque ella cree que tiene una hija y fue eso la que la mantuvo en el parque al final de la temporada pasada tal cual lo dice Dolores en el capítulo de ayer.

Muchos ahora no les gusta Dolores y creo que su historia en esta temporada es la mejor, ha pasado 30 años de vivir un constante loop donde debe vivir hechos violentos día tras día por los humanos y ahora estos quieren ser inmortales y imagino que ella no quiere vivir en un mundo donde los que la han mantenido en esa prisión ahora puedan vivir por siempre, es por eso que creo que ha tomado este camino de oscuridad, porque sabe que si ellos ganan nadie será libre jamás.

Sort:  

Sí, es que el desarrollo de Dolores ha sido increíble. A mí no me gusta (ojo, por las decisiones que ha tomado) pero me fascina cómo ha evolucionado y creo que al final esa va a ser su ruina, empezando por Teddy.

Maeve es quien para mí tiene la mayor claridad, ella está desesperada por encontrar a su hija pero mi teoría es que su hija no es realmente la del parque, sino otra persona, a lo Blade Runner 2049, y creo que ese puede ser el gran plot twist de esta temporada. Vamos a ver qué sucede, pero sin lugar a dudas el desarrollo de todos los personajes, sobre todo el de Dolores, ha sido fantástico, sin importar que nos agrade o no su personalidad en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63