You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprende lo ESENCIAL de Steemit y mejora tus ganancias.

in #cervantes6 years ago

Yo fui de los que usaba lo de "la paciencia" y en realidad empecé a ponerle más empeño a Steemit fue desde enero en este año y como dices en tu publicación, me copie de otras personas pero más que nada para mejorar lo que hago en mi blog.

No uso Busy pero creo que empezare a usarlo, gracias por los consejos.

Sort:  

Yo uso Busy solo para ver las notificaciones, leer y compartir pots en otras redes sociales (esto es porque su diseño resulta más atractivo), pero a la hora de redactar, prefiero hacerlo desde la plataforma normal, no sé, me resulta más práctica.

En cuanto a lo demás, creo que el empeño determina el resultado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45