Cuando el Miedo nos paraliza. Escrito y Creaciones.

in #cervantes6 years ago

miedo.JPG

Dicen que el miedo, es una respuesta natural del ser humano ante cualquier situacion de riesgo, que nos obliga a protegernos de alguna manera; pero cuantas veces hemos sentido en la vida un miedo paralizador, que nos invade, que nos estresa, que nos genera sensaciones muy incomoda y "malucas" en la mente y en el cuerpo.... CUANDO EL MIEDO NOS PARALIZA.

Si, yo le he sentido y creo o mejor dicho estoy segura que muchos de ustedes también lo han sentido. Invade los días, las noches, los trabajos diarios, a veces nos desconcentra y particularmente a mi, me ataca muchísimo el miedo y la angustia de manera física en la parte estomacal. Que difícil es controlar eso a veces, creo que es uno de mis mayores defectos, mis pensamientos enloquecen y se inventan cualquier locura en base al miedo que este sintiendo. Es un trabajo duro lidiar con eso hasta volver a mi estado de quietud, paz y serenidad. Siento que a veces mis pensamientos me manejan mas que yo misma. Es una batalla que me ha tocado experimentar. Porque si no lo controlo me pierdo de cosas maravillosas y geniales a mi alrededor, de mi familia, de mi hijo, de la naturaleza, y de las bellezas y bendiciones que me regala el todopoderoso y el universo a diario.

Diapositiva1.JPG

Siempre que sientas esa sensación, angustiosa y paralizante, detente, DALE UN STOP. Piensa y llenate de mil pensamientos positivos que atraigan mas y mas cosas positivas para ti y tu vida, piensa en lo que tienes que agradecer, en las cosas buenas que tienes. Porque lo importante es no desmayar y dejarse vencer por el miedo.

Y recuerda siempre, que aunque parezca lento el tiempo y todo tarde para ti, "El Sol nace siempre, y nace para Todos".

ANIMO, SUERTE EN TU VIDA.
NAMASTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22