Ermarcando una hermosa fotografía: Graduación de mi Mamita

in #cervantes6 years ago

Hola queridos amigos de steemit y comunidad #cervantes

En esta ocasión quise realizar un trabajo de manualidades para rescatar una foto de mi mamá, ordenando su cuarto, encontré una foto de su graduación que se estaba deteriorando y se me ocurrió hacerle un portaretratos para colocarla en la sala de la casa.

r.jpg

Me llevo varios días realizarlo porque debido a mi embarazo me canso mucho al estar sentada pero me siento feliz de las horas dedicadas a este hermoso portaretratos.

Materiales Utilizados

-Cartones de huevos
-Silicón frío, Pega
-Tijera, Exacto
-Pinturas, pinceles, escarcha
-Caja de cartón y carpetas

Paso a Paso

Recorte con el exacto tiras de cartón de huevos, luego con la tijera recorte cada sección en donde va cada huevo, es decir; en forma individual

fotoefectos.com__final_3668367645287044653_.jpg

quedando así cuatro puntas las cuales aplane uniendo punta con punta, con un molde marque la forma de la parte superior de un corazón y lo recorte uno a uno quedando una base de cuatro pétalos

fotoefectos.com__final_3668419073704157918_.jpg

Para armar la flor se requieren tres bases:
Una para el capullo: a la cual se le realiza un corte lateral
Otra para la base: que queda de cuatro pétalos
Otra base: para recortar pétalo a pétalo

Posteriormente las pinte de color blanco, con un pincel más fino, aún con la pintura blanca fresca aplique pintura al frío color fucsia difuminando pétalo a pétalo

fotoefectos.com__final_3668504254439317020_.jpg

Guiándome del tamaño de la fotografía recorte un pedazo de caja de cartón, pero como la foto es grande complete el marco para el portaretratos con carpetas tipo oficio, el cual pinte de color fucsia

fotoefectos.com__final_3668517664435352035_.jpg

Para darle más vida a cada flor aplique pega blanca con un pincel y agregue destellos de escarcha roja, agite la flor para retirar el excedente de escarcha y comencé a pegarlas en forma alineada, como detalle final hice un corte en el marco simulando la forma de la toga al pie de la fotografía.

fotoefectos.com__final_3668526138603236526_.jpg

Por supuesto, no puedo evitar comentar que lo que hace ver tan bello este portaretratos es la foto de mi hermosa madre.

pixiz-06-05-2018-01-33-03.jpg

Espero que les guste el trabajo que he realizado y si tienen un comentario que agregar, gustosamente les responderé.
Saludos.. @naka05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76