En mi imaginación...

in #cervantes6 years ago

Hoy me vino tu recuerdo y las ganas de ti como una musa,
hoy no tengo pretextos ni disculpas para escribirte a ti,
para dedicarte versos y descolgarte desde aquí
hasta las ansias que me dan cada mañana y encontrarte en mi día por venir.

hoy como siempre lo primero que hago es romper el espacio real para inventarte,
para mirarte completamente en el silencio y en mi imaginación,
tomo tus manos como escenario para existir.

Y no me importa que digan que esta trillado hablar de amor,
que maldigan el amar con tiempo y distancia, pues de seguro,
no han probado, la noche en tus brazos, y amanecer con el sol,
deteniendo el reloj entre nosotros, hasta que caigan las estrellas,
y las horas se resbalen por sus hombros hasta colar la luz enredada en tu pelo,
liberando como oro o diamantes, por un instante,
el tono azul del cielo cuando entre por la ventana y nos coma con su claridad.

Para luego dejarnos sin aliento con nuestros cuerpos agotados de tanto amar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45