You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz (Teresa de Calcuta) /Servicio a personas en situación de calle

in #cervantes6 years ago

genial labor! nosotros tambien aqui en Caracas estamos haciendo algo similar si gustas puedes revisar estos 2 posts :) estamos a la orden por aqui: https://steemit.com/youarehope/@nahupuku/con-tu-sbd-se-pueden-lograr-muchas-cosas-con-heroes-anonimos

Sort:  

@nahupuku, gran gusto saludarte, me alegra que te guste la labor, y la seguiremos haciendo, espero poder contar con mas ayuda, me encantó lo que ustedes hacen, tengo varias proyectos de envergadura, y estoy seguro que los ejecutaremos, por favor señalen el camino....

gracias mil por tus palabras, así sera! yo se que te irá muy bien tambíen porque tienes la bendición de Dios. todo va fluyendo

Hermano, muy contento, gracias por tu ayuda, que alegría poder ayudar a otros, mira los resultados de éste post, en gran parte, gracias a ti, y seguro estoy que también tienes la Bendición de Dios....

tranquilo q para eso estamos. d verdad q lo q necesites lo pides. hasta donde yo en mi conocimiento d proyectos pueda, si te lo puedo aportar, con gusto!. amen. y amen. bueno gracias a ambos y a cada persona q se preocupa por el otro. m alegra que se den resultados, vamos a hablar con james para vincularnos mas y tambien hacer unas cadenas de donativos con tu proyecto tb. y la gente d reveur super genial tambien bro. ya veras q todo fluirá. con el favor d Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51