Me presento ante ustedes, mi nombre es...

in #cervantes6 years ago (edited)

Me llamo Nabil Beltrán, soy una mujer de 23 años, estudiante de Administración Aduanera, trabajadora en farmacia, entre muchas otras cosas que me gusta ser. Vivo en el estado Vargas, parroquia La Guaira, cerca de ese avión que ven a orilla de la costa cuando bajan a visitar nuestras playas del Litoral Central.

Actualmente me dedico a cursar mis estudios universitarios durante el día y en la noche trabajo como aprendiz de farmacia. Sin embargo, esto no me detiene de hacer otras cosas como dibujar en mis ratos libres y de inspiración, subir a la montaña y contemplar lo hermosa que es la naturaleza, practicar algún deporte o hacer alguna actividad física, y, cuando mi energía no de para mas, sentarme y observar, simplemente observar.

Fuente: Foto tomada por Richard Beltran con Huawei Honor 3C de 8 mpx
Fuente: Autor desconosido


¿Mis aspiraciones a futuro?

Quiero ejercer mi carrera y de alguna forma ayudar con el comercio de mi país (como?, eso aun no lo se), en algún momento también quiero ejercer esa profesión tan linda que es la de Tripulante de Cabina (y no se fijen solo en la fama que tiene la profesión e imaginen como seria evacuar a mas de 120 personas en menos de 90 seg de un avión en llamas) (es tremenda la responsabilidad ¿verdad?).

Fuente: Foto tomada por Irmary Beltrán con Huawei Honor 3C de 8mpx

Ser cada vez mejor con el dibujo (ya que es algo que me encanta hacer), lograr pasar el periodo de prueba para ingresar al UTOEV (grupo de voluntarios Unidad Táctica de Operaciones Especiales Vargas) y apoyar con la guardia y protección de los ciudadanos.

Fuente: Foto tomada por Jenny Angeloni con Huawei U8860


Y como no me quiero extender mas, porque me podrán seguir conociendo en mis próximos post, solo me queda por decir:

Hola comunidad de Steemit, soy Nabil. Y en esta navidad les deseo unas felices fiestas.

Sort:  

Buena presentación.... 😎😎 Bienvenida a Steemit a compartir con una bella comunidad

Muchas Gracias

Loading...

¡Hola, @nabilvbb! muy bellos tus dibujos. Bienvenida a la comunidad de steemit. ¡Exitos!

Muchas gracias. Mas adelante podran ver mas de mi trabajo con los dibujos

Loading...

¡Bienvenida! Sigue disfrutando de tu oficio, de steemit y de la vida

¡Bienvenida Nabil! Casualmente inicié tambien hace poco en Steemit, y buscando a un amigo que tiene tu nombre apareciste. Saludos desde Caracas y espero que todos tus sueños se cumplan ☺

Hola! Que casualidad. yo también conozco a un chico de ccs que se llama Nabil Jesús, lo conocí en la USB. No sera el mismo?

Creo que sí, ¿estudiaba en la USB? :o te seguiré jajaja

Bienvenida a Steemit, muy buena presentación, seguro nos traerás cosas interesantes. El mayor de los éxitos para ti

Bienvenida, estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90