Grafito y Yo, los inseparables..

in #cervantes6 years ago

Bastante el tiempo fue en donde nos veíamos poco. Fueron muchas semanas y pocos dibujos. Sin embargo, lentamente fui volviendo a mis andanzas junto a grafito, y empezamos a crear cada vez más y mejores trazos.

Desde dibujos de rostros de personajes de anime a hacer los de cuerpo entero..

Empecé a realizar dibujos más realistas. Pero debo ser sincera al decir que dude mucho al principio de mis propias habilidades.

Antes había dicho que todo se puede si se quiere. Y es totalmente cierto, pues con pasión y dedicación lo he ido logrando.

Y si el tiempo me lo permite, seguiré sumando mejoría y cambios para mejor a mi arte.
Fuente: Todos los dibujos fueron hecho y fotografiados por mi persona.
Sort:  

quiero que me hagas uno para la ong me parece muy arrecho lo que haces

que buenos dibujos deberías participar en los concursos que hacen de dibujos amigo. @nabilvbb

Muchas gracias!! Pues claro, pero no sé qué concurso haya por ahí o quien los esté realizando.

te pasare el enlace apenas pueda amiga

Dibujas hermoso.felicitaciones por tus maravillosos dones.

Gracias!!! <3

Hay un dibujo en particular que me gusto mucho, adivina cual es, aunque el mejor logrado es el primero, te felicito

Jajaja! No me digas que se parece a Gitano?

Que maravilloso es lo que haces, esto es la verdadera conexión con nuestro propósito de vida, cuando el alma se conecta con tu esencia tus dones se perfeccionan así que solo confia y cree en ti y lo demás te llegara por añadidura

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64