Introduce yourself: Hola! Me llamo Denisse y me alegra estar en Steemit!

in #cervantes6 years ago (edited)

IMG_0584.JPG

Acá una foto mía que me encanta. En Teotihuacán, México. 2014.

Hola! Mi nombre es Denisse y me alegra estar en Steemit!

Soy venezolana y tengo 24 años. Además de eso tengo muchas ganas de escribir y de compartir con todos ustedes. Precisamente me he dado cuenta de que una de las cosas que identifica a esta comunidad es la expresión de la creatividad humana y me parece realmente maravilloso que sea así.

A mí siempre me ha gustado la música, la poesía, el yoga, la danza,la lectura, la escritura, entre otros. Siento que todo esto me ha nutrido y me sigue nutriendo de muy diversas maneras. Por eso quiero compartir. ♥

¡Y qué hermoso es cuando se nutre el alma! Cuando se nutre el alma nace una flor en medio del cemento o alguien sonríe serenamente en medio de una marea de rostros tristes, cuerpos rígidos, mentes apresuradas. Cuando se nutre el alma nos conectamos con la vida en nuestro interior.

Así como podemos viajar moviéndonos a otras tierras, a otros aires... también sé que podemos viajar sin movernos siquiera un centímetro. La creatividad nos permite hacer ese viaje, para buscarnos, vernos, escucharnos, sentirnos y acercarnos a lo que somos genuinamente, cada vez un poquito más.

Un abrasol,

D.L
Muluata

Sort:  

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog! Upvoted your post! ;)

Thank you @veseloff ! I'm really happy to be here. I'll follow you :)

Bienvenida en Steemit, preciosa @muluata! Espero que te gustara la comunidad!

Gracias @herverisson! Sí me gusta! Espero seguir aprendiendo. :)

Hello, thank you so much ♥

Bienvenida @muluata ...que bello paisaje .

Gracias @lisfabian! Si. A mí me encanta por eso :)

¡Hola! Hi, muluata! Best wishes for a very fulfilling experience here in this awesome community :) Have fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you @cheneats! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76