Phantom 3 se Drone

in #cervantes7 years ago

image

El Día de hoy compre un juguete, que o más que un juguete es una herramienta de trabajo este equipo permite realizar grabaciones profesionales, gracias a su cámara 4k y un estabilizador jimbal.

image
Cuando empecé a abrir la.caja me recordó mi infancia siempre quise tener un carro a control remoto, y mis padres con poco dinero me regalaron uno pero tenía cable y yo debía ir corriendo detrás del carro..

image

Este equipo fue comprado en la tienda bestbuy por 650$ uno de los mejores con relación a su precio y calidad. Alcanza un rango de 2.7 millas y si pierde señal con el control regresa sólo a casa.

En los próximos días estaré tomando fotos de cielo de texas, no lo hago en estos momentos xq necesito un permiso de la FAA para poder sobrevolar a más 400 pies de altura poco más de 100 metos

Sort:  

Wow qué pasada!
Como geógrafo me llama mucho la atención el potencial que tienen los drones con cámaras y otros tipos de sensores (como el sensor LIDAR)

Eres fotógrafo profesional o algo así??

Espero que no se demoren mucho con la licencia de vuelo y que nos traigas pronto buenas fotitos. Yo también me hubiera ilusionado con ese nuevo juguete, aunque fuera para el trabajo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66437.76
ETH 3321.27
USDT 1.00
SBD 2.71