You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escapadita a Las Vegas!

in #cervantes7 years ago

Las Vegas y sus contrastes, la ciudad del pecado, de las apuestas y que nunca duerme. Lo que pasa en las Vegas, se queda en las vegas, El Excalibur me trajo muchooooos recuerdos de un show que me gusto en orlando que quizás conozcas, el Medieval Times. Otro excelente post de tu parte @pamfo, vas por muy buen camino aca en la Red. Que sigan llegando los exitos entoces :D

Sort:  

Exacto!! la ciudad del pecado.. yo pequé apostando jajaja y lo que pasó en Las Vegas, no se quedó allá!! es un mito, yo me traje como 5 kilos encima jajaja fui hace mucho al Medieval Times pero si es muy padre!! Muchas gracias @mrstrange! de vedad es muy bonito charlar contigo =D !! que vengan éxitos para los dos =D !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42