You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una increíble historia detrás de una canción: De Machiques a Detroit

Saludos Hely. Sin ánimos de develar tu edad te cuento que escucho tus canciones desde que comencé en la radio por allá en 1984. Me encanta la música de "Los cañoneros" y por su puesto tu voz, tu carisma y estilo. Esta grabación que hiciste con el grupo "A lo zuliano" suele sonar en los playlist de mis espacios radiales Reencuentro venezolano y Voces de mi tierra. De verdad me gustó mucho la versión que lograste. Te acoplaste perfectamente a la propuesta de la agrupación y como titulas es una historia fascinante y casi increíble. Tres zulianos abordo de un vehículo pequeño, sin acondicionador de aire, emprendieron tal hazaña en un trayecto tan largo. Me parece genial que cuentes a la comunidad Steemit tus experiencias artísticas y la historia de las canciones. Al menos yo lo valoro. Gracias.

Sort:  

Moraima, muchísimas gracias por tus palabras y un verdadero placer tu contacto. La verdad que esta historia me resulta fascinante. Mil gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83