You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interés compuesto, ¿La octava maravilla del mundo?

in #cervantes6 years ago

Claro, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Pero en este post no se trata de generar interés compuesto por medio de prestamos o usuras, sino que se trata de utilizar este principio para agregarlo a nuestra gestión del trading de criptomonedas y así enfocarse un ganar un 1% diario.

Yo estoy muy consciente del todo el daño que ha causado la utilización desmedida e injusta de éste interés, pero también es cierto que los bancos no obligan a nadie a tomar un préstamo con interés compuesto, ellos solamente no te informan, o lo hacen de una manera que no comprendas, y eso si es cuestionable.

Yo creo que es una herramienta que han utilizado para dañar la economía de otros en el afán de mejorar la propia (en este caso la economía propia de los bancos). Pero también es cierto que el conocimiento es algo neutral, y está de parte de nosotros aplicarlo de una manera justa.

Si lo aplicamos mediante el trading no se daña a nadie, porque todo el que entra en el mercado está asumiendo un riesgo, y lo sabe muy bien, por lo que es muy distinto a lo que hacen los bancos.

Debí haber aclarado eso, espero quede muy clara la idea del post, muchas gracias por el feed back, un abrazo.

Sort:  

¿Y de qué manera usas el interés compuesto en el trading? @momorulus
Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo.

Simple, te aseguras de que cada día ganes un 1% de rentabilidad respecto a tu capital, y repites el proceso día tras día, y así es como logras grandes resultados con disciplina y orden. Sin asumir grandes riesgos, porque cualquier moneda puede fluctuar un 5% fácilmente. Agradezco la respuesta, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48