You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos Semana 22 – Infidelidad- La mayor tontería

in #cervantes6 years ago

Querida amiga @charjaim: Sabios y acertados consejos. Difícil mejorarlos, solo le agregaría que cuando la vida en pareja se convierte en infierno, la infidelidad tampoco la resuelve; pero es necesario que la dispareja busque soluciones para alcanzar una vida más sana para los dos y los hijos que puedan estar viviendo en ese infierno
Una excelente publicación y hermosamente presentada.
La hermosa presentación de tu blog en steempress me lleva a pedirte un tutorial, mediante publicación paso a paso, o bien una ayudita a mi persona, que estoy ahora gateando en esos vericuetos
En cuanto a tu observación sobre la edad, paso de largo, jejejeje.
Un abrazo grandeeee

Sort:  

Sí, muy buen aporte amiga @mllg, realmente la persona que hace eso se hace un daño grande a sí misma.
Estoy a tus órdenes cuando gustes, te explico lo que he aprendido, aún tengo algunos detalles que resolver, como colocar la fuente debajo de la imagen cuando la coloco pequeña incrustada en el texto, ojalá alguien también me dé la ayuda allí. Te buscaré en Discord con mucho gusto.
Saludos.

Gracias, querida amiga. Así vamos creciendo, dentro del apoyo mútuo.
En wordpress solo hice una publicación, no logré que la imagen quedase bien. Pero..¡empecé!
Muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09