You are viewing a single comment's thread from:

RE: El camino del éxito -#RetoTop10 ¡¡¡Algo que compartir!!! -

in #cervantes5 years ago

Gracias por un comentario tan hermoso, @elabuelo. Muy agradecida por tus palabras. Me encanta que hayas aceptado la invitación y hayas logrado tanto.Te soltaste el moño y ahora paseas por Steemit a tus anchas, dando a conocer la calidad y variedad de tus publicaciones.
Gracias por venir.

Sort:  


Hace un año 30 de mayo de 2018 este fue tu primer voto en unos de mis post,

Guao!!! @elabuelo, eso es historia. Ya veo que te manejas a lo largo y ancho de la plataforma, ¡qué tal si nos das una charla en radiosteemit sobre estas herramientas! o realizas una publicación explicándolas??
Gracias por compartir.

https://steemworld.org/@mllg con esta herramienta se quien me comenta y me vota, quien hace mención en cualquier publicación, puedo votar con el 5 % de mi poder de voto a la publicación que elija, a cuantos minutos me votan y hasta a cuantos minutos puedo votar para ganar curaciones, y mucho mas...

Excelente herramienta. Gracias por presentarmela. ¡La exploraré!
@elabuelo.
Cuando puedas entra al discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57