CUANDO LLEGUÉ A STEEMIT: Primer post.

in #cervantes6 years ago

Ni se imaginan queridos amig@s cual fue mi primera publicación en Steemit, con la asesoría del todavía recién estrenado y entrenándose @miguelarl

¡Qué angustias y sudores! Fecha: septiembre 2017. Esta información va para los que andan muy apurados. Claro hay personas quienes avanzan con mucha mayor rapidez. Cada uno de nosotros, en Steemit, igual que en el resto de las actividades tiene su ritmo, su velocidad y sus satisfacciones y quebraderos de cabeza. 

ADIVINA, ADIVINADOR : ¿DE QUÉ PLANTA SERÁ ESTA FLOR? 


Pista: florece en el trópico muy bien y suele hacerlo a mediodía.

Fotografías de mi autoría.

Fueron éstas las pestañas que utilicé  photography  spanish  venezuela  trailhispano .

Anécdota, ni se imaginan la cantidad de tiempo que pasé intentando publicar, debido al acento de la palabra fotografía, pues el bot repetía que no podía utilizar mayúsculas. No sé por qué incluyen los acentos en ese criterio. Ahora me río pero ¡qué estrés en esos momentos!

Las recompensas obtenidas:  $0.20  154 votos  5 comentarios.

Y éstos fueron los 5 comentarios

@mayordomo (39)    

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.
Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias
https://discord.gg/pDDKJ92Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: 

Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!
https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:
https://steemit.com/~witnessesEste bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

$0.001 voto

 Al revisar su blog encontré la siguiente nota:  Parece que @mayordomo aún no ha comenzado su blog  

@pablogonzalez (31) 
¿La flor del Maracuyá? mi abuela en Mérida tiene un árbol si no me equivoco es la flor del Maracuyá. Te seguiré, saludos de Venezuela-Miranda.$0.002 votos

Respuesta /mllg Exacto, Pablo. La flor de la maracuyá o parchita. Que además de hermosa tiene un delicado perfume. 

$0.00  2 votos

Después del año pasado, regresó hace 5 meses a la plataforma, pero desde hace 4 meses, no realizó más publicaciones. Esperemos que se reanime y lo tengamos nuevamente activo.

@Steemitboard (64)  

Congratulations @mllg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) : Award for the number of upvotes receivedClick on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click hereIf you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

$0.00  1 voto

Sigue activo, los usuarios recibimos sus publicaciones cada vez que alcanzamos un nuevo averrage, en votos, comentarios, publicaciones. En carnavales realizaron un concurso.

@screenname (66) 

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Sep 07. We estimate that this post is undervalued by $46.83 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 07 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment. 

$0.00  1 voto

Aunque nunca escribí STOP, hace muuucho tiempo no lo veo  en ninguna de mis publicaciones.
Revisé su blog y no hay publicaciones nuevas desde el año pasado.

Interesante volver a los orígenes y observar la deserción y permanencia de los comentaristas iniciales.

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Que bueno amiga!!! Gratos recuerdos. Cuánta creatividad la tuya jajaja. Saludos.

Gracias @belkisa758. El Concurso Padrinos de alguna manera conduce los recuerdos hacia los inicos. Y para mí lo fueron también en el manejo se las redes y, además, de la misma computadora.
Gracias por tu encantadora visita.

Ja,ja,ja, se me ocurre que cada quien cuente sus primeras experiencias en Steemit, saldrían muy buenas publicaciones. Yo comencé muy segura de mi misma, como que me la estaba comiendo, ni idea de códigos ni nada de eso, cuando saqué el primer 0,12 pensé que eso era algo extraordinario. Cuando comencé con los códigos me tomaba hasta cuatro horas escribir un simple post, fueron buenos tiempos, je, je. El inicio en Discord también fue patético, ja, ja,ja. Recordar es vivir. Saludos.

Jajajaja, si podemos armar un concurso. Yo le tenía terror al Discord y encontré taaantas excusas para postergar la entrada a él. Experiencias increíbles, adentrándonos en la mágica tecnología, jajajaj.
Y hasta hace poquitico, ¡¡hablar!!!. Ni hablar.
Gracias por tu muy grata visita.

Muy bien el tener la gentileza de agradecer a la red steemit por el apoyo y respaldo dados en el tiempo. Es algo que muy pocos hacen, o hacemos, María Luisa, y damos gracias a Dios por este hecho.

Llegar, seguir, mantenerse, y recibir estímulos, son acciones que coadyuvan a avanzar.

Felicitaciones, y siempre adelante.

De seguro, este fue tu primer amor en la red.

Gracias @lecumberre. También agradezco a Dios el que nos hayamos encontrado en Steemit y podamos intercambiar impresiones.
Qué lindo compartir con un persona tan educada y galante como tú

Que excelente forma de recordar, yo tuve que aprender a como buscar un post antiguo, mis hijos me dijeron que lo que escribiamos aqui nunca se borraba, pero cuando fueron aumentando mis post fui perdiendo de vista mis primeros temas, asi que lo comente y Pavel fue el que me indico como buscarlos, me dio un invalorable consejo que he pasado a otros cuando lo han necesitado. Un abrazo me encanto ver tu primer post @mllg

También yo recibí el consejo, a través de ti, querida @sacra97.
Qué gusto me da leerte y poder responderte. Debo contener las lágrimas, tras este silencio obligado, puedo abrazar con las palabras a amistades como tú.
Te quiero, especialísima amiga. Espero en Dios que Venezuela esté comenzando a dejar atrás sus peores momentos y pronto avance en forma definitiva por el camino de la Luz.

Hola mi estimada amiga Maria Luisa!! Qué maravilloso recuerdo de tu inicio en Steemit amiga!!! Y qué maravillosas fotografías, se aprecia la estructura de la flor en detalle y toda su belleza. Yo ingresé en noviembre de 1917 y nos conocimos al poco tiempo, me apoyaste muchísimo.
Un fuerte abrazo!!!!

Hola querido @mario-trivelli. Me parece increíble estar aquí sentada, frente a la computadora, leyendo, escribiendo, después de prácticamente una semana de silencio obligado. Casi se me salen las lágrimas de la emoción.
Es increíble que en pleno siglo XXI, sucedan las cosas que suceden.
Gracias por seguir estando siempre ahí, Mario. Te quiero mucho.

Yo también TKM amiga!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74