Sort:  

hola primero que tengas un buen día segundo que bonita sonrisa tienes nunca pierdas ese brillo que refleja tu alma te sigo y te deseo excito.

Ay, qué lindas palabras dices. Muchas gracias por tu dulce comentario y por seguirme Eloy! ♥

Wow, muy buena tu experiencia y muy bonitas fotos. Excelente diseño para la publicación

Aw, muchísimas gracias!
Gracias por leer y por el cumplido

Gracias por leer ♥

se ve super yo quiero intentarlo! jaja

¡Haaazlo!

Amiga yo vivi esa experiencia me dio miedo, sigueme y te sigo te invito a pasar por mi post. Saludos

Jajaja, ¿y no te gustó ni un poquito?

Que experiencia tan genial. Algún día haré esto jaja. Buen post. ¡saludos!

¡Tienes qué! Es muuy diferente y divertido.
Gracias por leer!

se ve genial , me gustaría hacerlo pero no en el mar abierto , de un momento a otro puedes caer a las profundidades XD

¿En una piscina o acuario quizás? jajaja. La verdad si da un poco de miedo cuando ves lo profundo del mar, pero la experiencia es fascinante. Te lo recomiendo muchísimo

quizás un rió o lago XD

Que hermoso,votada!

¡Muchísimas gracias Kath!

Que genial !! Me alegra que hayas tenido una gran aceptación espero sigas así y sigas creciendo mucho, estoy para apoyarte :)

La experiencia se ve genial, aunque me da cosita que tal sumerja mucho el tubo para respirar y en vez de respirar por la boca termine tomando agua jajaja

¡Muchas gracias! Digo lo mismo, eh.
Jajaja, no no, te prometo que eso no sucederá. Además, tampoco es que vas a ser el sirenito, es sobre la superficie no más y puedes llevar un flotador

jajajaja un sirenito 🤣

Me encanta el diseño del post, es precioso 😍😍 Yo también he hecho snorkeling, mi mejor experiencia fue en Cubagua cerca de un barco que se hundio hace muchos años. Me encanto tu post, en serio 💕 Saludos!!

Aaaw, muchísimas gracias Teffi! Siempre he querido hacer Snorkeling a Isla Larga precisamente para ver los barcos hundidos.
Nuevamente, gracias por leer mi post ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01