You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia // Marcando el comienzo. Vol.4 2/2

in #cervantes6 years ago

Excelente artículo, además de completo, me hizo recordar las palabras de mi abuelo: "El Quijote de la Mancha, es un libro de lectura obligatoria" hay que leerlo al menos una vez en la vida. Estoy de acuerdo, creo que me tomaré un tiempo para empezar a leerlo; con relación al resto del artículo pienso que nos dió un paseo a lo largo de la Historia y nos dio a comprender el porqué suceden las cosas, muchas gracias, estaré atenta a sus post
Saludos

Sort:  

Que bueno, retomes las enseñanzas de tu abuelo @mjoa07, extraordinario! y agradecidos por leernos, saludos!

Siiiiiiii, me encantò este post, muy interesante, estaremos en contacto, estoy haciendo un horario para dedicarme a steemit, aunque no es fácil compartirlo con trabajo y estudios, pero allí voy......
Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29