NATURALEZA CAPRICHOSA #2

in cervantes •  4 months ago

Feliz domingo a todos mis amigos Steemians

image.png

Hoy quiero compartir una curiosidad con Ustedes... Hace dos meses publiqué unas fotos relacionadas con la naturaleza y pues sí, le comento que nuestra Madre Naturaleza no deja de sorprenderme!, esta mañana muy temprano bajé al estacionamiento de mi edificio a buscar algo que dejé olvidado en mi carro, cuando de sorpresa vi una mata que por supuesto por su tamaño y la cantidad de flores tiene tiempo allí, el dato curioso hoy fue que la estudié en detalle y, es que esta mata ha crecido en el piso, ¡si! en una grieta de piso es sencillamente increíble, por eso siempre he dicho debemos tomar ejemplo de la naturaleza.

image.png
image.png

Es extremadamente inteligente, pues a pesar de los obstáculos, inclemencias del terreno ella decidió instalarse allí, quizá hizo un balance!!! Ella pensó que el terreno es difícil cierto, pero quizás calculó que de ese poquito puede tomar nutrientes suficientes, además recibe sol de la mañana.. sombra en la tarde y suficiente agua de lluvia.

Esta mata tiene un nombre coloquial que es el único que conozco le dicen Buenas Tardes, es que la verdad es hermosísima, flores de color rosa pero hay blancas y con colores en degradación, me atrevería a decir que es una especie salvaje, pero como les digo no soy especialista, quizá algunos de los lectores me pudieran contribuir con más información.

image.png
Como he dicho esta plataforma Steemit a despertado ese interés, creatividad, imaginación que teníamos dormidos y no conocíamos de nosotros mismos.

Espero sus comentarios que aporten a este post !
Gracias por tu Upvote!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!