Nostalgia a Kitty ||dibujo de desnudo+color en digital+texto||

in #cervantes6 years ago



pura vida
Tengo terminada esta obra desde hace días, tengo ademas un poema que la generó, no sabía muy bien como publicarla y tampoco había tenido el tiempo de sentarme a realizar la publicación. Ahora antes de que entren al proceso, antes de que me lean, dos cosas; el dibujo que utilicé para realizar esta obra lo hice con modelo en vivo alrededor de hace 4-5 años, lo tenía guardado y hace unos días decidí que era hora de darle color, el texto tampoco es de ayer, pero aún así nada del contenido que van a presenciar ha visto la luz hasta hoy.

Uno en este proceso de creación tiende a conseguirse con musas, ya sea buscándolas, ya sea topándose con ellas o hasta descubriendo que siempre estuvieron frente a uno, lo que si comparten todas es que uno ama su imagen y quiere ser capaz de retratar esa idealización que uno ve. Y hay algunas y son muy pocas las que se impregnan en el alma y su imagen queda revolcándote el alma inclusive cuando se han marchado.

A Kitty

No tengo donde dejar-me

me se perdido en los afanes de buscar más

me se perdido en buscar las redes donde aún publicas

se fuiste lejos
recuerda aquel chiste?

recuerdas porque aunque te hablaba de usted me permitía tutearte

me dan ganas de llorar sabiéndome perdido de tus formas
sabiendo que tus ojos poco a poco van dejando secas mis esperanzas

porque se ven tristes pero sin tanto peso
se nota que el pasado ya poco importa y que el presente te deslumbra

que la magia de mis palabras solo fueron vocales y consonantes saliendo de una cavidad joven e inexperta
que "naive" era facil la manera de definir al que con su muecas, palabras y maneras te engatuso un rato

y ahora ud lejos

ahora tu lejos

veo tu rostro ya no me parece tan bello
te prefiero en mis recuerdos
con apodo de disney
siendo figura paterna sin saberlo, dándome asco al darme cuenta
y aún así
no huí
aún guardo ese dibujo de tus carnes descansando en mi vieja y cómoda cama
a veces cuando ya las lagrimas no me sirven de nada y tu recuerdo me come por dentro como un fogón que ya no aguanta candela
me masturbo y digo tu nombre por debajito
con tanto placer
con tantas ganas de llorar reprimidas

te llame y te llame aún sabiendo que tu teléfono había muerto

un día me da por buscarte en instagram
un atardecer, arboles, violetas, tu no estás

la dirección de la foto termina de quebrar mi corazón
buenos aires...
Argentina

Proceso

00.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

05.jpg

06.jpg

fin7lq.jpg





miss. sadeyes||Sep 2018

Sort:  

Logo cides mini.jpg

Si buscas votos GRATIS, te invito a integrarte a la Comunidad Cides.
Para unirte a esta comunidad tienes que seguir el trail de Cides en Steemauto.

boton seguir a cides.png

Y en 24 horas estarás registrado en el bot de Cides para recibir los votos de la comunidad.

Gracias por la propuesta

Excelente, melancólico y hermoso. Gracias por compartirlo con nosotros. <3

Gracias Ed!, de verdad aprecio que le llegue a alguien <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52