Ganador del concurso //gana un retrato por miss. sadeyes |bello cuerpo|// //tercera semana//01//

in #cervantes6 years ago

Es un placer para mi anunciar a la ganadora. Me he dejado llevar haciendo su retrato, su texto me ha inspirado y su fotografía me ha capturado desde el primer momento que la vi en los comentarios, mostrare el proceso de su premio con palabras que ella y su fotografía me han inspirado.

Para ver su post de participación vayan acá:

https://steemit.com/spanish/@elelobos/autorretrato-concurso-de-miss-sadeyes-bello-cuerpo





Proceso:

000.jpg

He dejado al lápiz ser, me prohibí el borrador, quería sentirme amante del "error"

01.jpg

Ya vacié la arcilla, ya amé los defectos

02.jpg

Azul de muerte en contraste con la vida

03.jpg

Un poco más de arcilla luchemos contra el azul

04.jpg

Más vida, más vida, no es amor, no confundan a los inocentes con el rosa de la carne que busca pasión

05.jpg

¿y al cabello?, marrón de nuestras raíces, porque la sangre me hiede y la madera me sana

07.jpg

La transparencia que enmarcan sus ojos, para vernos mejor, para verle mejor

fin.jpg

AHORA a elevarse, que sí lo mundano es nuestro vehículo, que sí nuestro cuerpo la cárcel

fin2lq.jpg

ELEVEMONOS pues del cuerpo a la imagen, no es después de todo el amar la imagen lo que nos condena pero también los que nos salva.



Muchísimas Gracias a los participantes, recuerden mañana publicare al segundo ganador.

Entre la semana o mañana sí es posible abriré un nuevo concurso para que ganen un retrato.

Tengan un buen día y espero disfruten de este post como yo disfruté realizándolo.

Sort:  

Ay, me encantaaa! Voy a ir a imprimirlo y ponerlo en mi habitación YA jajaja

Lo veo y siento mi esencia manar de él; es increíble. Soy yo. Mientras más lo observo más me gusta. Creo que lo amo, en realidad XD

Mil gracias, @misssadeyes. Eres genial ^_^

Gracias a usted! <3, me alegra mucho su reacción, amé haciéndolo!

Enhorabuena ,que buena noticia, no podia ser otro el resultado, Felicitaciones, Saludos... ;-)

Gracias, mi amor! <3

Felicidades @elelobos y nuevamente gracias por la iniciativa @misssadeyes

Gracias, hermosa! <3

Muchísimas gracias!, pronto abriré otro concurso,uno nuevo de //bello cuerpo// y otro de //muecas// atenta que su participación es valiosa para mi <3

Que trabajo tan genial! Me encanta! Te felicito! Saludos!

Muchísimas gracias!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Levantarse y ver esto da una emoción en el alma sublime!, muchísimas gracias por el apoyo, de verdad provocan en mi esforzarme aún mas!


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


De verdad, muchas, muuuchas gracias por el apoyo, no tienen idea de lo agradecido que estoy!

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Valoramos inmensamente este concurso que estás haciendo, el resultado premia no sólo al ganador, sino a toda la comunidad que puede aprender y disfrutar de tu trabajo.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Qué gozo! leerle, este tipo de apoyo hace que cada vez ame aún más steemit!, muchísimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82