Artwork-Portrait||La libertad es cara||miss.sadeyes||2018||

in #cervantes6 years ago
pura vida

Libertad

Me parece cómico que esa sea su nombre, también me parece hermoso aunque no puedo imaginar a sus padres sino como hippies. Principalmente me parece cómico porque me moriré y jamás voy a olvidarle, por lo menos una vez a la semana uso la frase "La libertad es cara" y ¿cómo no voy a pensar en ella?.

Bello nombre también, en una anterior publicación donde colaboramos hablé de ella y su trabajo, hoy traigo un retrato que le hice hace un tiempo y ayer me dio por ponerle color.

Espero volver a dibujarla en algún momento nuevamente, pero por ahora me gusta recordarla con este retrato.

divider2.jpg

Proceso

(I)
00.jpg

(II)
01.jpg

(III)
02.jpg

(IV)
03.jpg

(V)
04.jpg

(VI)
05.jpg

(VII)
liber.jpg

(VIII)
liberedit.jpg

divider2.jpg

Hasta ahora este es uno de mis trabajos favoritos, espero disfruten tanto viendolo como lo hago yo

Recuerden para apoyarme, comenten, upvote y resteem

¿hay alguien interesado en que habrá un concurso donde se puedan ganar un retrato hecho por mi?

miss.sadeyes || 2018

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Tu artículo ha sido votado y será expuesto en nuestro blog.

Somos un proyecto que busca agregar valor al arte y la cultura mediante STEEM, únete a nuestra comunidad:

https://discord.gg/fC5jcDF


Muchísimas gracias!

She's so pretty... I love her strange expression and the brushstrokes of her facial skin tone so much <3

She iiiiis <3, probably I will have to draw her again

De verdad es un bonito retrato, me gusta mucho la sensación que transmite con esos colores tan cálidos, y pues con lo que escribiste al comienzo me da muchos feels :)

** Este post será propuesto para ser votado por @celfmagazine **

Qué delicioso el poder transmitir los feels que le causa a uno el producir, muchísimas gracias es usted muy amable!

Fantastic work!

thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65