Artwork-Illustration: Chahin/Cofran/Nomer

in #cervantes6 years ago
pura vida

Hoy en la alegría de una buena curación de fin de semana les traigo este regalo, espero estén atentos porque ya casi elijo ganador de concurso, sí no han visto el concurso aun están a tiempo: concurso

Today in the happynees of a good curing from weekend I bring to you this gift, I hope you be attentive cuz' I almost chose the winner of the contest, if you have not saw the contest yet go, you still have time: contest



realice hace 3 años casi el boceto, y este amigo se me va de Venezuela así que decidí en su honor ilustrarle este retrato anoche, el es medio hincha, bueno todo tachirense que no es hincha completo es medio hincha, así que le hice el guiño al deportivo Táchira

I make it the doodle 3 years ago, and this friend lets Venezuela so I chose to make a illustration in his honor last nite. He is kind of supporter, weel all tachirense that it is not full supporter if half supporter, so I make the wink to the Táchira football club


(I)
00.jpg

(II)
01.jpg

(III)
02.jpg

(IV)
03.jpg

(V)
04.jpg

(VI)
05.jpg

(VII)
06.jpg

(VIII)
07.jpg

(IX)
08.jpg

(X)
09.jpg

(XI)
10.jpg

(XII)
finfin.jpg



Espero tengan un hermoso día, dibujen a diario y crean en su trabajo porque el cree en ustedes

I hope you have a beautifull day, draw daily and believe in your work cuz' your work believe in you

contest

✎✎✎

Sort:  

!Me gusta! 😀

@fulani
Arte/Vida/Yoga
Namasté🕉

!Me gusta! 😀

@fulani
Arte/Vida/Yoga
Namasté🕉

Dios mio quiero ganarme tu GIF q insertidumbre. Se no que ganaré no. Importa no lastimas mis sentimientos pero me encanta tu trabajo.

Tranquila, sigue participando!, no te rindas!, yes you can!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28