Una cafetera greca gigante. A giant coffee maker

in #cervantes6 years ago

Me encanta la arquitectura china tradicional, pero me impresiona cuando encuentro estructuras modernas como esta que muestran el fabuloso ingenio de los arquitectos contemporáneos en China. Esta es la Torre de la ciudad de Shaoxing, un edificio de oficinas que está en la calle Didanghu. La responsabilidad del diseño estuvo a cargo de Liu Xisang. Cuando la vi por primera vez tomé esta fotografía. Me pareció que sus líneas se asemejaban a una cafetera greca o a un vestido tipo strapless. ¡Me encanta este edificio!

I love traditional Chinese architecture, but I am impressed when I find modern structures like this one that show the fabulous ingenuity of contemporary architects in China. This is the Shaoxing City Tower, an office building that is on Didanghu Street. The design responsibility was in charge of Liu Xisang. When I saw it for the first time I took this picture. I thought lines resembled a fretwork coffee or a strapless dress type. I love this building!

Shaoxing City Tower.jpg

Sort:  

Do you want me to resteem your blog post to over 32,800 followers and many viewers to get more upvotes? For more info. go here: https://steemit.com/@a-0-0

iMPRESIONANTE

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Vendrá muy bien con el café :V

Por cierto, te invito a elegir tu tema favorito, el tema ganador será abordado en un programa en vivo por la Comunidad de mosqueteros.

Solo da Click en la imagen.

VS.jpg

Sería un placer contar con tu opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63