Hello everyone ! /Hola a todos !

in #cervantes6 years ago

Hello everyone !
I will share with you my gaze of the world that surrounds me, esthetic of a new reality created from our consciousness and our emotions, so that the images can dialogue with the universe that lives in each one of you.
Greetings

Hola a todos !
Compartiré con ustedes mi mirada del mundo que me rodea, estética de una nueva realidad creada desde nuestra consciencia y nuestras emociones, de manera que las imágenes puedan dialogar con el universo que vive en cada uno de ustedes.
Saludos2.jpg

Sort:  

Buen día @miradadeasombro como estas, me encanta esta fotografía, se ve misteriosa así como si alguien atuviera escondido entre sombras, te felicito y muchas gracias por compartir esta publicación con la gran familia Steemit, aquí tienes un nuevo seguidor que estará pendiente de tus publicaciones para darte mi apoyo, feliz comienzo

Recibe mi gratitud por tus palabras @esquinacreativa. Sí, esta es una imagen que surge de la reflexión sobre las aves nocturnas cuyos escandalosos graznidos a horas tan inusuales para su canto ha puesto a volar mi imaginación. Esta foto es parte de una serie con la que estuve explorando la idea del ocultamiento, la máscara, el misterio, el desdibujar. Una mirada en el trasnocho, en un rostro que apenas se muestra en la nocturnidad. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35