Hablando de Afirmaciones!!!!

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos Stemians:

!Hola!, hoy les traigo un breve post, donde les hablo de la relevancia de las afirmaciones en nuestra vida, ellas nos prepara para recibir lo que deseamos en la vida, una afirmación es cualquier cosa que digas o pienses,abren puertas, cuando les hablo de hacer afirmaciones , quiero decir elegir palabras conscientemente, que contribuyan a borrar algo de tu vida o que te ayuden a crear algo nuevo en ella.

Fuente

Mi amor por mí misma hace milagros en mi vida.
Mi vida está llena de amor.
El amor de mi vida comienza por mí misma.
Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.
Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.
Me amo y disfruto conmigo misma.
Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.
Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.
Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.
Aceptó el regalo de este tiempo sola.
Me siento totalmente sana y completa.

Mi amor por mí misma hace milagros en mi vida.
Mi vida está llena de amor.
El amor de mi vida comienza por mí misma.
Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.
Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.
Me amo y disfruto conmigo misma.
Merezco disfrutar de la vida. Pido lo que deseo y lo acepto con placer y alegría.
Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.
Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.
Aceptó el regalo de este tiempo sola.
Me siento totalmente sana y completa.

Afirmaciones para afianzar nuestro amor propio . El secreto está en repetir estas afirmaciones constantemente , para. Que ? Entrenas a la mente y al subconsciente de que es así . Debes ser constante para que lo hagas realidad en tu vida . Te doy testimonio que funciona . Puedes cambiar tu actitud y tu vida a través de afirmaciones positivas .
Lo siento , perdón , gracias , te amo.

Fuente

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

afirmar en nuestras vidas siempre sera bueno, muchos profesionales dicen que debemos aprender a mejorar nuestra manera de hablar, siempre debemos hablarle en positivo al universo. Ya que el universo te escucha y si le hablas negativamente lo pondrás por delante de lo positivo, yo creo que todavía no he podido aprender a hablar positiva o afirmativamente a nada xD siempre que voy hacer algo siempre miro todo lo malo o negativo que pueda suceder y después lo bueno (de igual manera si me enfoco en algo lo hago) yo digo es que soy muy realista con TODO y por eso veo primero siempre lo malo y después lo bueno para saber a que atenerme al momento de hacer algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31