Tal vez, en otra vida.

in #cervantes6 years ago

En la mañana te busco, ya que siempre suelo despertarme primero que tu. Te abrazo, empiezo a decirte cosas, cosas como que te amo para toda la vida. Estas durmiendo y yo sigo ahí molestando hasta que despiertes, porque no hay nada mas perfecto que verte despertar con una sonrisa.

No sé en qué momento las cosas van a cambiar a mejor, pero, siento que cuando te abrazo, pienso que soy la persona más afortunada. No necesitas decirme cuan importante soy para ti, con tan solo mirarte a los ojos me lo haces sentir. Nadie me mira como tu. Digo con una gran esperanza que en algún momento de nuestras vida nos despertaremos juntos todos los días, añadiendo además, que tendremos la vida que tanto soñamos. Quizás no sea hoy, ni mañana, ni dentro de 5 años. Pero algun dia nuestros caminos volverán a ser uno solo.

Quiero que me sonrías, me abraces y ames mis sueños, me arrepiento...Me arrepiento de mucho, no entiendo mucho lo que esta pasando, este camino es confuso. Pero sé que quiero atravesar si es posible océanos y mares junto a ti. Quiero crear un lugar maravilloso como en los cuentos de hadas para que podamos permanecer toda una vida allí, quiero que tu me ayudes a crearlo, junto a ti y en ese hermoso lugar que construiremos podré darme el lujo, de decir que soy y seré la persona más protegida del mundo. Quiero que veas a mi corazon ser feliz, que me veas danzando de aquí para allá dando vueltas, porque sin duda sere feliz, seremos eternos amor.

Ven a mi, aunque me jodas la vida. Podemos ser perfectamente imperfectos juntos. Es muy poco lo que expreso, podría escribir miles de hojas sobre nosotros. Tengo el deseo eterno de tenerte en mis brazos, y de ser siempre dueña de tu corazón, darte las gracias, además, porque gracias al tuyo el mio dejo de llorar por las noches. Aseguró que el dia que te encontre salí a buscarle sentido a mi vida, jaja desde allí tu eres quien da sentido a mi mundo. Tendremos que luchar contra la distancia, el dolor. Hasta que algun dia todo este bien. Hasta que un dia nuestras vidas sean nuestras.

Me gusta abrazarte fuerte, por un segundo siento que la vida no es tan mala como parece. Lo se cariño, tenemos los ojitos tan tristes que en las noches siempre nos cuesta cerrarlos para poder soñar. Pero te prometo que algun dia todo va estar bien. Mientras tanto buena suerte. hasta nuestra otra vida

superthumb.png

Sort:  

wooooooow
que forma de describir tus sentimientos

Hola, gracias por leerlo y comentar.

Congratulations @milypaola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48