Querida Mamá.

in #cervantes6 years ago

Mi querida Mamá, quiero decirte que eres la persona más increíble para mis ojos. Se que soy una chica de pocas palabras y tal vez no se expresarte con facilidad mis sentimientos. Discúlpame de verdad. Es un poco difícil para mi, explicarte lo muy agradecida que estoy por ser tu pequeña niña.

Perdóname mamá por todo el tormento que te hecho pasar. No soy una hija perfecta, ni tampoco lo seré. Tengo demasiadas fallas y aprendo de ellas, tú me lo enseñaste. Perdóname por ser a veces un poco contestona. Disculpame, por aquellas mañanas en que me despiertas y lo hago de mala manera porque quiero seguir descansando. Por enojarme cómo lo hago, pero tienes que admitir que tengo tu carácter. En realidad he tratado de ser una buena hija. Tengo defectos, todos los tenemos. Pues somos humanos.

Perdóname, por no haberte confiado lo mal que la pase desde pequeña y cuanto daño me hicieron. Cuando crecí un poco mas y también sufría a solas y lloraba todos los días. Quería aparentar ser fuerte, pero poco a poco me destruía. Perdóname, por guardarme todos esos secretos. Pero sí a mí me hacían daño, a ti te matarían. Se que cuando me ves sufrir tu sufres el doble.

Odio verte llorar. Me duele tener que secar tus lágrimas, por todos esos problemas que solemos tener, estos malos momentos que estamos pasando. O cuando me cuentas de lo mucho que sufriste en tu pasado, como te despreciaron, humillaron, te echaron a un lado. Cuando hablas de mi papá y todo el daño que te hizo y lo malo que fue. Eso me mata.

Estabas tan cansada de defender tu vida, incluso hasta hubieras muerto. Has pasado toda tu vida ocultando tu dolor y lamentos. Pero mamá, él no volverá a tocarte. Por cada vez que el intento destruirte, solo recuerda que yo sigo aquí a tu lado contigo. ¡Somos fuertes! y no tendremos que volver atrás nunca más

Mama eres fuerte, por todas las lágrimas que has derramado. Por favor no mires atrás, porque el ya no volverá a lastimarnos. Así que mamá te doy las gracias por todo lo que has hecho y lo que sigues haciendo. Me tienes a mi y yo a ti. Juntas saldremos adelante.

Me enseñaste que hay temor, fracasos, y maldad que tenemos batallas que ganar y que en cada una de esas batallas ganadas nos va convirtiendo en un mayor luchador, me enseñaste que vivir es aprender y que no tengo que temer si creo en mi. No hay una heroína como tu mama.

Cuando estoy por caer tu amor me levanta, en el dolor y el bien tu me supiste amar siempre. Y sin dudar todo lo que soy es por ti. Eres mi proteccion, mi sosten, mi mejor opcion, mi valor, mi valentía a través de lo peor. Mi gran y primer amor siempre seras tu. Eres mi hogar y en mi alma siempre habrá un lugar para ti.

Eres hermosa novia mia. No importa que ya tengas arrugas en tu cuerpo, No importa que ya tengas demasiadas canas blancas. Me gusta como se te ven. Cada vez te me pones mas viejita, y yo que me empezaba a enamorar de las cosas que me aconsejas y sobre todo de tu don de perdonar

Gracias por tu valentía. Eres una hermosa guerrera y me inspiras a seguir adelante y a no derrotarme por nada.

Se que si algun dia me faltaras, no sería tanto la tristeza. Estaría feliz y te recordaria con mucha alegría sabiendo que tuve a la mejor mama del mundo. Eres un hogar al cual siempre volveré

17884308_1501856046513470_3737484056663849975_n.jpg

Sort:  

Que lindas palabras para La mujer que te día la vida tu mama !! debemos apreciar y valorar en vida a las personas que amamos y queremos de todo corazón, como la madre ninguna :D

Muchas gracias por leerlo! asi es

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50