Propósito para 2018.

in #cervantes7 years ago

Para este año nuevo me he propuesto amarme. Tal vez por eso mi propósito para este 2018 no es sacarte de mi corazón, sino que al recordarte no me duela, que al escuchar tu nombre, no me falte el aire. Tampoco quiero extrañarte, sino aceptar que (por más que lo haga) es imposible lo nuestro, Que puedo estar sola, sin sentirme como tal, que puedo bailar conmigo misma y sentirme libre y es que es mejor aun... no tendria a quien pisarle los pies.

¿Quién sabe? Tal vez con esta decisión pueda limpiar la tristeza de mi sonrisa y volver a pintarme los labios de rojo. Tal vez conozca a alguien que me inspire cosas felices para escribir y me ayude a ser mejor persona, que pueda despertar con una enorme sonrisa porque se que tengo a esa persona en mi vida Tal vez aprenda a mirar al cielo sin sentirme pequeñita. Tal vez aprenda a quererme y a valorarme y no solo pensar en las demás personas. Tal vez deje de pedir deseos al ver estrellas fugaces y lo que haga sea luchar por ellas. Tal vez deje la puerta abierta para que se vaya quien quiera y entre quien pueda, Tal vez todo sea un poquito mejor de lo que es hoy en dia. Y si no, tomaré fuerzas, esas que aun no tengo.

InShot_20180101_183224839.jpg

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Thank you very much!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22