Carta a Papa.

in #cervantes4 years ago

large.jpg

No puedes recuperar lo que nunca tuvimos he podido ser manipulada algunas veces incluso antes de que digas "Te quiero" ya empieza a sonar como mentira. Siempre te he necesitado y tu lo supiste, de niña era doloroso ver a otras niñas con sus padres y lo felices que se veían, y yo no sabia lo que era tener a un papa que estuviera siempre ahí a un ladito tuyo alumbrandote y guiándote en tu camino.

Ya el tiempo paso y crecí demasiado sientes mi indiferencia pero recuerda eres tu el que ayudo a poner todas esas paredes que construí. No estuviste en mis cumpleaños, ni en las navidades ni todas esas veces que enferme, no estuviste para defenderme cuando con tan solo poca edad robaron mi luz y el brillo de mis ojos, ni cuando rompieron mi corazón por primera vez, que necesite el abrazo de una figura paterna, o esas palabras que dijeran "Tranquila pequeña, me tienes a mi", en mis obras y exposiciones en el colegio me hubiera gustado que estuvieras en primera fila. En la escuela el día de los padres hacíamos regalos para nuestros papás. Solo que mi regalo nunca tenia a quien dárselo, no te tuve para que me obligaras hacer mis tareas, o para que me regañaras por cada mala nota o me felicitaras por cada logro, puedo sola pero necesito de tu apoyo, porque no te das cuenta que el que no estés aquí, me hace sufrir? Duele que mi amor nunca te atara a mi lado
Piensa en mi, no en ti por favor, ya no hay nada que recuperar este dolor vivirá toda una vida en mi.

Hay sueños a tu lado que se irán sin alcanzar pocos recuerdos no dejan cerrar mis ojos por las noches, amaría dejarte solo pero no puedo dejarte ir, no recuerdas que soy tu niña pequeña? ¿Cómo pudiste alejarme de tu vida? Ahora como puedo confiar en alguien, si el primer hombre de mi vida me fallo al irse y alejarme. Siempre te he deseado lo mejor, ¿haz echo todo lo que puedes, o no? Se que no te importo lo suficiente, a veces siento odio hacia ti. Lo siento padre por sentir esto, no puedo creer lo que digo.
Mi fuerza es mi madre por todo el amor que me dio.
Se que eres un hombre con problemas se que no has tenido la oportunidad de ser tu mismo, de dar lo mejor de ti.
Papa, te voy a dar las gracias aunque no lo entienda, me dejaste sola, creo que eso me hizo ser quien soy...

Sort:  

Recomendación, usa el tag spanish cuando el contenido sea escrito de manera parcial o total en español, el tag steem cuando tu publicación habla de la criptomoneda, el tag steemit cuando hables de la plataforma, el tag introduceyourself para tu primer publicación en la que te presentas y el tag photography cuando las fotografías sean de tu propiedad. Todo esto es para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Es hermoso y triste a la vez... Desborda nostalgia... Ya te seguí y vote.

Gracias por leerlo! ya te sigo de vuelta. Nos leemos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.07
JST 0.039
BTC 29006.89
ETH 1940.78
USDT 1.00
SBD 2.29